SE PUEDEN PONER IMAGENES EN LA PANTALLA.....

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Gracias joseangelss ;). Me imaginaba algo así.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo ya llevo un montón de coches en mi vida y sé lo que es intentar reequiparlos a posteriori. Hay cosas fáciles pero otras que tienes que desmontar medio coche. Por eso con el Mokka voy a hacer el esfuerzo de pedirlo todo lo equipado que pueda, al final te sale "barato" si no lo tienes que tocar más para añadirle cosas :)
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Haces bien. Yo he pedido casi todo excepto el bose, Opel eye y el techo solar ;)
Y del bose me arrepiento la verdad, tengo es casa de esa marca y suenan genual
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
No es que sea una cosa que a mí me interese. Pero ya que lo lleva ayer me puse a probar la opción de visualizar fotos en el Navi 950. Copié en un lápiz USB dos carpetas con fotos en cada una de ellas.

Pinché el USB en su toma correspondiente del coche. Selecciono "Imágenes" en el Navi. Me ve perfectamente las dos carpetas. Selecciono una de ellas. Y me ve perfectamente los archivos contenidos. Voy a verlos y "No se puede mostrar la imagen". Y ahí me quedo. No veo nada. No sé por qué. Son fotos normales en formato JPG corriente y moliente. De no mucho "peso", realizadas a 3 Mb de cámara de fotos. Nada de nada. En el manual no pone ninguna limitación de las fotos...

¿Que me pasa?

Saludos.
 

canadacruz

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Plata Blade
No es que sea una cosa que a mí me interese. Pero ya que lo lleva ayer me puse a probar la opción de visualizar fotos en el Navi 950. Copié en un lápiz USB dos carpetas con fotos en cada una de ellas.

Pinché el USB en su toma correspondiente del coche. Selecciono "Imágenes" en el Navi. Me ve perfectamente las dos carpetas. Selecciono una de ellas. Y me ve perfectamente los archivos contenidos. Voy a verlos y "No se puede mostrar la imagen". Y ahí me quedo. No veo nada. No sé por qué. Son fotos normales en formato JPG corriente y moliente. De no mucho "peso", realizadas a 3 Mb de cámara de fotos. Nada de nada. En el manual no pone ninguna limitación de las fotos...

¿Que me pasa?

Saludos.
Yo estoy en la misma situación. No se que puede pasar
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
me dijeron en el concesionario,que equipar el coche,con el sistema bose,sacrificabas,el piso bajo,que tiene el maletero,ya que ahi,iba instalado el amplificador
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
me dijeron en el concesionario,que equipar el coche,con el sistema bose,sacrificabas,el piso bajo,que tiene el maletero,ya que ahi,iba instalado el amplificador
No es cierto del todo. Al pedir el sistema Bosé lo que tienes que llevar es la rueda de repuesto a la fuerza, porque dentro del hueco de la propia rueda va el amplificador, aunque por las fotos que he visto por Internet a mi más bien me parece un cajón de graves.
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Ya tengo resuelto el asunto de las fotografías en el Navi 950. El sistema funciona. Pero el tamaño de las fotografías no puede ser mayor de 3 Mb. Yo saco mis fotografías a esa resolución (incluso es poco hoy en día para las cámaras tan potentes que hay, pero no necesito más) y esas fotos NO se ven en el Navi. Tiene que ser un tamaño menor para que se vean. Lo que de facto invalida la función de visualización de imágenes. Además, únicamente funciona el pasa de dispositivas si el coche está parado. Si está en movimiento se interrumpe el visualizado por seguridad y sólo se permite una foto fija.

En resumen, es una prestación que en mi opinión no sirve para nada. Funciona, eso sí, pero no sirve para nada. Hay que dar caña con otros aspectos en los que el Navi 950 debe mejorar. Cuestión que se trata en otro hilo...

Saludos.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Ya tengo resuelto el asunto de las fotografías en el Navi 950. El sistema funciona. Pero el tamaño de las fotografías no puede ser mayor de 3 Mb. Yo saco mis fotografías a esa resolución (incluso es poco hoy en día para las cámaras tan potentes que hay, pero no necesito más) y esas fotos NO se ven en el Navi. Tiene que ser un tamaño menor para que se vean. Lo que de facto invalida la función de visualización de imágenes. Además, únicamente funciona el pasa de dispositivas si el coche está parado. Si está en movimiento se interrumpe el visualizado por seguridad y sólo se permite una foto fija.

En resumen, es una prestación que en mi opinión no sirve para nada. Funciona, eso sí, pero no sirve para nada. Hay que dar caña con otros aspectos en los que el Navi 950 debe mejorar. Cuestión que se trata en otro hilo...

Saludos.
En todos los sistema multimedia de serie no funcionan los vídeos con el coche en marcha pero hay muchos cables que se intercambian entre el original que viene del coche y que entra en la pantalla que anula el cable de datos con la velocidad del coche o el freno de mano, hay dos tipos, y te deja ver vídeos. Otra cosa es piratearlo por software, con el tiempo seguramente lo harán. Yo sigo indagando por Internet algún interface de diagnosis para el Mokka y poder configurar y programar cosillas.
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bueno, espero que todas esas averiguaciones que podáis ir haciendo se puedan comentar en el foro. Todo lo que sean mejoras recibirá nuestro aplauso. Gracias por ello desde ahora mismo.

Saludos.
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si se ven imagenes ,yo tengo un pen y lo tengo instalado de esta manera una carpeta que pone MUSICA dentro los albunes de las canciones de cada artista y ademas para probar una carpeta con fotos para verlas una vez dentro de las las carpetas de musica busco un apartado donde puedes elegir por carpetas por artista etc etc .yo suelo entrar por carpetas veo todas las carpetas de de mi musica y tambien la carpeta de fotos selecciono fotos y eligo reproducir y ya esta si tienes cualquier duda ya sabes para eso estamos

Trastea todos los menus y configuraciones que lo encontraras es lo que yo hice
 

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Creo que tienes el navi 600 ya que he visto en otro post que ya tienes un año con el mokka.
Puedes poner una foto como marco de imagen pero solo una a la vez aunque puedes tener varias en la memoria de la radio(creo que eran 10).
Tienes que guardarlas en la raiz del pendrive y tiene que ser jpg.
Para ponerla das al boton config,ajustes de pantalla,marco de imagen.
Luego para verla le das varias veces al boton info hasta que aparezca.
Hola.
He hecho eso de poner una imagen en la raíz del pen, pero en ajustes de pantalla no me aparece la opción marco de imagen.
Alguien más ha podido colocar alguna foto como fondo de pantalla?
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ostia se puede poner fondo de pantalla en el monitor del cd600
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ostia se puede poner fondo de pantalla en el monitor del cd600
pero se puede poner fija la imagen???como si fuese el escritorio del ordenador???,esta tarde he estado urgando la configuracion para ello,pero con el bluethoth,del movil no se puede insertar una imagen,ha de ser con un USB,lo que no se si la imagen se queda fija en pantalla,dime algo didox10
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo estoy haciendo pruebas a este equipo cd600 intentare decirte algo este sabado porque el moka solo lo cojo el fin de semana yo voy en moto para todo y el moka lo lleva la parienta ,pero ya te digo yo hecho pruebas de formatos lo admite y lo k no,y estoy viendo toda pero toda la configuracion del cd600 incluso he probado mi ipad y ya te contare lo que he conseguido hacer
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A solo hace unos 10 dias que lo tengo aun no he puesto ni una foto y mira que ya me lo han comentado por aki en foro que quieren ver fotitos
En cuanto sepa algo lo publico y te lo comento
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Isto he mirado la configuracion del cd600 que yo tengo y en toda la configuracion aun no he dado con la solucion para poner una imagen fija, te refieres a tener un fondo de pantalla de una foto del pen por ejemplo no?

Dices que has visto fotos desde el bluethoo,como desde el smartphone por bluethoo a la pantalla del moka no corrigeme si me no es asi

voy a probar mas ya te dire
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
He probado esta tarde y por BT solo he podido escuchar y cambiar las canciones con la rueda del mokka he visto mis fotos en el pen pero no he podido poner lo del marco de fotos para que se quede en la pantalla del inteligenlink creo que no se puede no da esa opcion pero no cerremos las puertas a lo mejor alguien descubre algo nuevo o que yo no he encontrado yo tengo el sistema cd600 sin navegador
 
Arriba