Se puede instalar el gps en CD600 INTELLILINK ??

urchaga90

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola, como he dicho en la presentacion recientemente he adquirido un opel mokka, la version excellent que viene para mi muy bien equipado.. Lleva ahora con la promocion lo del opel on star, 4g etc etc etc..

La duda que tengo es que he leido por varios post de aqui y no me ha quedado nada claro que se podria poner a la cd 600 gps?? Si es asi podriais explicarme el como?

He leido que a traves de la aplicacion bringgo se puede.. Pero claro la aplicacion vale 1€ de prueba y luego 70€ machacantes cada año si no creo recordar mal, ademas de leer malas criticas sobre ella.

Podriais explicarme como va la cosa?

Un saludo y gracias!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
creo que hay una conversacion al respcto en el foro,pero no recuerdo en que hilo............................
 

urchaga90

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias por vuestras respuestas :)

Si esos hilos los habia leido.. La cosa es que me comentaron algo que a traves del movil se podia hacer algo para poner el gps y tal.. Pero no me lo explicaron muy bien..


Luego he oido lo de actualizar la 600 a la 900 y no se si de esa forma se podria poner el gps?

podriais explicarme algo?

un saludo y muchas gracias
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias por vuestras respuestas :)

Si esos hilos los habia leido.. La cosa es que me comentaron algo que a traves del movil se podia hacer algo para poner el gps y tal.. Pero no me lo explicaron muy bien..


Luego he oido lo de actualizar la 600 a la 900 y no se si de esa forma se podria poner el gps?

podriais explicarme algo?

un saludo y muchas gracias
Lo de actualizar la 600 a la 900 era cuando el navi 600, antes del Intellilink
 

urchaga90

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Por lo tanto el gps solo se podria poner con la aplicacion bringgo, no? No habria otra forma??

Si es asi, hay alguna parcheada que sea gratuita?? Ya que el precio me parece excesivo...

Un saludo y gracias
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Que yo sepa, en el mokka ni con bringgo

Aunque en las instrucciones hay un apartado para instalar aplicaciones desde el movil, eso no esta activado en el cd 600.

Y por lo visto, tampoco lo van a activar
 

urchaga90

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Eso iba a contestar... Ayer estuve trasteando y no esta el apartado de app para poder instalar aplicaciones aunque lo ponga en el manual... Estoy por hablar con los de onStar a ver que me dicen...
 
Arriba