¿Se os baja el asiento solo?

• Autor de tema Autor de tema jlu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el Suzuki que tenia anteriormente si me pasaba, estaba continuamente subiendo la palanca porque se bajaba sola, en este la llevo a tope y no se baja el asiento...

Con los problemas que tuve yo para adaptarme al asiento, y el enfado :devilish:que me pillo cuando me lo tocan en el taller.
Solo me hubiera faltado que se fuera bajando:mad:
En mi caso no se baja.

Para no abrir un tema de asiento sencillo no agr a alguien le cruje el respaldo a mi me empezó a hacer un clak por la parte donde apoyamos la chepa como si se hubiera soltado una varilla o cinta o lo que lleve dentro tengo revisión a mediados de los dos años a ver qué dicen un amigo que trabajo en la Chevrolet dijo que se cansó de desmontar asiento de esta marca por que se desenganchaba no sé qué de dentro y parece que es el mismo ruido me comentó .

El mio chirría en el respaldo desde hace dos meses como un sillón viejo, se nota al tomar las curvas. Ya no está en garantía y toca seguir con el. Con la radio no se oye. Junto con los rudos en el maletero, salpicadero y molduras de las puertas es toda una orquesta. Todo un despropósito de calidad.

El mio chirría en el respaldo desde hace dos meses como un sillón viejo, se nota al tomar las curvas. Ya no está en garantía y toca seguir con el. Con la radio no se oye. Junto con los rudos en el maletero, salpicadero y molduras de las puertas es toda una orquesta. Todo un despropósito de calidad.
A mi me pasa la mismo
Yo cuando haga la revisión el mes que viene preguntare en opel

Yo tengo un compañero que dice que le pasa lo mismo y es que cuando se baja del coche, le da sin querer un poco con la pierna a la palanca de elevación.

A mí me pasaba también y me he dado cuenta que cuándo subo al coche al ser este un poco alto,le doy con la parte inferior del muslo a la palanca y así poco a poco lo voy bajando sin querer
Mira a ver si puede ser esto

Es de darle a la palanca con la pierna al bajarte, a mi también me pasaba y no me lo creía hasta que le puse una pequeña traba de madera cortada a medida entre la palanca y el suelo del asiento sujetada con cinta americana, fue una chapuza temporal que me sirvió para darme cuenta de que era yo el que lo bajaba sin querer.

Volver