¿Se os baja el asiento solo?

Francis

Mokker Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
En el Suzuki que tenia anteriormente si me pasaba, estaba continuamente subiendo la palanca porque se bajaba sola, en este la llevo a tope y no se baja el asiento...
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Con los problemas que tuve yo para adaptarme al asiento, y el enfado :devilish:que me pillo cuando me lo tocan en el taller.
Solo me hubiera faltado que se fuera bajando:mad:
En mi caso no se baja.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Para no abrir un tema de asiento sencillo no agr a alguien le cruje el respaldo a mi me empezó a hacer un clak por la parte donde apoyamos la chepa como si se hubiera soltado una varilla o cinta o lo que lleve dentro tengo revisión a mediados de los dos años a ver qué dicen un amigo que trabajo en la Chevrolet dijo que se cansó de desmontar asiento de esta marca por que se desenganchaba no sé qué de dentro y parece que es el mismo ruido me comentó .
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El mio chirría en el respaldo desde hace dos meses como un sillón viejo, se nota al tomar las curvas. Ya no está en garantía y toca seguir con el. Con la radio no se oye. Junto con los rudos en el maletero, salpicadero y molduras de las puertas es toda una orquesta. Todo un despropósito de calidad.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El mio chirría en el respaldo desde hace dos meses como un sillón viejo, se nota al tomar las curvas. Ya no está en garantía y toca seguir con el. Con la radio no se oye. Junto con los rudos en el maletero, salpicadero y molduras de las puertas es toda una orquesta. Todo un despropósito de calidad.
A mi me pasa la mismo
Yo cuando haga la revisión el mes que viene preguntare en opel
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Yo tengo un compañero que dice que le pasa lo mismo y es que cuando se baja del coche, le da sin querer un poco con la pierna a la palanca de elevación.
 

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
A mí me pasaba también y me he dado cuenta que cuándo subo al coche al ser este un poco alto,le doy con la parte inferior del muslo a la palanca y así poco a poco lo voy bajando sin querer
Mira a ver si puede ser esto
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Es de darle a la palanca con la pierna al bajarte, a mi también me pasaba y no me lo creía hasta que le puse una pequeña traba de madera cortada a medida entre la palanca y el suelo del asiento sujetada con cinta americana, fue una chapuza temporal que me sirvió para darme cuenta de que era yo el que lo bajaba sin querer.
 
Arriba