¿Se os baja el asiento solo?

jlu

Mokker Activo
Hola a todos.

Últimamente he notado que el asiento del conductor de mi opel mokka se baja de la posición a la que lo regulo. Me explico; elevo el asiento a la altura que me resulta más cómoda y a los pocos días, tres o cuatro, noto que ha perdido altura, ¿Os pasa? ¿A qué puede ser debido?
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues en el Mokka no,pero en un Toledo que tuve le pasaba mucho.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Eres una persona corpulenta con mucho peso?, aunque eso no tendría que ser razón suficiente.
Yo soy un pitufo, con 65 kilos y lo tengo subido a tope, no se me a bajado en dos años que lo regulé.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
claro claro imaginate el mio con 56 kg...jajaja
Jajaja, cuando nos sentamos en el coche no detecta pasajero en el asiento.
Pues no se tu, pero a mi me costó bastante hasta que le pillé el truquillo, altura, separación del asiento y altura separación del volante y además el reclinado del respaldo, que me ha gustado siempre ir un poquito "tumbaillo". Al principio me dije, estos trastos los sacan para gente grande.
 
Última edición:

jlu

Mokker Activo
No que va; mido 1.70 y peso 70kg. La posición en la que regulo aiento y volante para mí es perfecta; muy cómoda, pero a medida que pasan los días el asiento se me baja.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo no lo puedo asegurar,...porque lo he tanteado muchas veces,hasta dejarmelo a tope de altura,aunque en alguna ocasion,me ha parecidocomo si se hubiese bajado,mañana cuando lo coja,lo mirare
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Es fácil comprobarlo ya que cuando me pasaba (y me daba cuenta) es cuando estaba abajo del todo. Tan sencillo como intentar dar a la palanca hacia abajo y obviamente no baja porque está al tope de bajo. Normalmente los que somos bajitos lo llevamos a cierta altura. En mi Mokka desde luego no pasa,pero en el Toledo que tenía de taxi pasaba mucho y cada poco tiempo tocaba subirlo pero era un coche ya con años y además en un taxi entras y sales 50 veces cada día.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
:whistling:Es que la primavera le dispara la testosterona a Isto... cosas de adolescentes.:D
 

Victor Es

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Jlu ,lo mismo me pasa ami cada vez q me subo y me bajo del Mokka siempre toco la palanca,pero no se m baja el asiento,la palanca de subir y bajar el asiento la dejaron alta,y eso q mido un 1,76 ......
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En mi coche anterior me pasaba se bajaba poco a poco en este ni idea voy abajo del todo.
 
Arriba