¿Se os baja el asiento solo?

• Autor de tema Autor de tema jlu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jlu

Mokker Activo
Hola a todos.

Últimamente he notado que el asiento del conductor de mi opel mokka se baja de la posición a la que lo regulo. Me explico; elevo el asiento a la altura que me resulta más cómoda y a los pocos días, tres o cuatro, noto que ha perdido altura, ¿Os pasa? ¿A qué puede ser debido?

Pues en el Mokka no,pero en un Toledo que tuve le pasaba mucho.

Eres una persona corpulenta con mucho peso?, aunque eso no tendría que ser razón suficiente.
Yo soy un pitufo, con 65 kilos y lo tengo subido a tope, no se me a bajado en dos años que lo regulé.

claro claro imaginate el mio con 56 kg...jajaja
Jajaja, cuando nos sentamos en el coche no detecta pasajero en el asiento.
Pues no se tu, pero a mi me costó bastante hasta que le pillé el truquillo, altura, separación del asiento y altura separación del volante y además el reclinado del respaldo, que me ha gustado siempre ir un poquito "tumbaillo". Al principio me dije, estos trastos los sacan para gente grande.

Última edición:
No que va; mido 1.70 y peso 70kg. La posición en la que regulo aiento y volante para mí es perfecta; muy cómoda, pero a medida que pasan los días el asiento se me baja.

yo no lo puedo asegurar,...porque lo he tanteado muchas veces,hasta dejarmelo a tope de altura,aunque en alguna ocasion,me ha parecidocomo si se hubiese bajado,mañana cuando lo coja,lo mirare

Es fácil comprobarlo ya que cuando me pasaba (y me daba cuenta) es cuando estaba abajo del todo. Tan sencillo como intentar dar a la palanca hacia abajo y obviamente no baja porque está al tope de bajo. Normalmente los que somos bajitos lo llevamos a cierta altura. En mi Mokka desde luego no pasa,pero en el Toledo que tenía de taxi pasaba mucho y cada poco tiempo tocaba subirlo pero era un coche ya con años y además en un taxi entras y sales 50 veces cada día.

:whistling:Es que la primavera le dispara la testosterona a Isto... cosas de adolescentes.:D

Jlu ,lo mismo me pasa ami cada vez q me subo y me bajo del Mokka siempre toco la palanca,pero no se m baja el asiento,la palanca de subir y bajar el asiento la dejaron alta,y eso q mido un 1,76 ......

En mi coche anterior me pasaba se bajaba poco a poco en este ni idea voy abajo del todo.

Volver