Manute
Mokker Activo
bueno ya tengo el numero job fecha de entrega 18 de febrero en concesionario ,saludoshola Manute , que tiempo de entrega te han dicho en el conce aprox.?
Saludos...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bueno ya tengo el numero job fecha de entrega 18 de febrero en concesionario ,saludoshola Manute , que tiempo de entrega te han dicho en el conce aprox.?
Saludos...
para san valentin mas o menos, jejebueno ya tengo el numero job fecha de entrega 18 de febrero en concesionario ,saludos
si. lo he preguntado en el concesionario, he llamado a opel españa y me han comentado lo de la fecha de entrega (pensaba que se podia mirar en algun sitio de la web de opel pero no, tienes que llamarles a ellos o preguntar en el concesionario )Hola Manute, ese numero te lo ha dado el conce o como es eso del job. gracias
Saludos....
Esto no es una ciencia exacta pero espero que nos lo den sobre esas fechas.....gracias por la información, yo lo pedí 3 días después que Ud. o sea el 21 viene el mio no??ojala....ufffff cuanto queda....
Saludos....
Si habrá que celebrarlo por todo lo alto , la ocasion lo merece, saludosVamos Manute que como dice Roberto menudo San Valentín eh?.
Save ojalá se cumpla tu predicción jaja