saludos

marimokka

Mokker Novato
  1. 1.6 136 cv excellence rueda de repuesto , pintura metalizada,radio modelo 600,camara trasera y faros afl plus.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Por favor nada de pedir perdón faltaría más, disculpame a mí en todo caso, incialmente nos presentamos en el subforo "presentate" y contamos cosas respecto a la elección del mokka dudas etc,, pero que no pasa nada, todos yo el primero mezclamos información en los hilos y éstos se desvían muchas veces o por ejemplo en éste caso puede pasar que no se acuerda uno donde ponían y quien ponía tal o cual información y es lioso, sólo era por eso. :)

Sabes si es MY15 o MY15.5, los xenon Afl+ son de serie?
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Para cuando fecha de entega?

Y ya verás que enseguida se le pilla el tranco. Es normal que al principio vamos a toda castaña sin casi fijarnos en lo que hay en el foro y cuando leemos algo que nos interesa nos lanzamos de cabeza a que sí !!!!!!!
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Por favor nada de pedir perdón faltaría más, disculpame a mí en todo caso, incialmente nos presentamos en el subforo "presentate" y contamos cosas respecto a la elección del mokka dudas etc,, pero que no pasa nada, todos yo el primero mezclamos información en los hilos y éstos se desvían muchas veces o por ejemplo en éste caso puede pasar que no se acuerda uno donde ponían y quien ponía tal o cual información y es lioso, sólo era por eso. :)

Sabes si es MY15 o MY15.5, los xenon Afl+ son de serie?
los faros son en opcion va incluido en el pack premiun el mio es MY15.5 .saludos
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Es que creo que Roberto dijo algo que en el 15.5 los Afl ya no eran de serie como en MY15. Estas cosa no las entiendo ni aunque me las expliquen, que en tampoco tiempo cambien de equipamientos y opcciones tantas veces sólo conlleva que al personal se le maree y que al final casi no sepa que le van a traer.

Si yo por ejemplo pongo que en el mío trae "todo ésto" siendo MY15 puede que un futuro mokker diga, anda me convence lo que lleva y el precio y tal, y lo último que se le ocurre pensar es que en menos de seis meses cambian de MY y vaya usted a saber...

Gracias Manute y marimokka
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Robeto ya he vuelto a escribir sin fijarme que había mensajes que no había leido, sorry.
 

Save

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
hola a tod@s:
Roberto si te refieres a los afl no es un pack y son 600 €uropipos + su correspondiente iva
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
tranki, la verdad es que es desconcertante,cuando me pongo al dia con un modelo van y me lo cambian...voy a tener que pedir aumento de sueldo...
supongo que todo va encaminado a ganar mas dinero, bien dando menos accesorios por el mismo precio o pagando mas por ellos...
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Roberto, son unos auténticos mangas y o bien son más listos que el hambre o más tontos que abundio, yo lo tengo claro, tratan al cliente como a un ser que se le puede manejar y manipular como si nada y encima lo tienen fácil con decir que la marca se reserva la posibilidad de modificar lo que se le pase por el arco del triunfo y apaga y vámonos y así al final pueden conseguir que la gente se vaya a la competencia o tengan más quejas que con pepe gotera y otilio.
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
tranki, la verdad es que es desconcertante,cuando me pongo al dia con un modelo van y me lo cambian...voy a tener que pedir aumento de sueldo...
supongo que todo va encaminado a ganar mas dinero, bien dando menos accesorios por el mismo precio o pagando mas por ellos...
hola ,al mokka con el motor nuevo el 1.6 no le suben el precio pero le quitan accesorios como son los faros de xenon, en el excellent ya no viene de serie ,viene con subida si lo compras despues del 1 de diciembre ,creo que es 1.7%
 
Arriba