saludos

soriano9

Mokker Activo
Ubicación
barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
pues nada acabo de pedir uno , y estoy a la espera de entrega en un par de meses dicen, un saludo a todos
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido Soriano, espero que se te haga la espera corta.
 

soriano9

Mokker Activo
Ubicación
barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues nada hice el pedido el 15 de abril.... y me han mandado un correo que la prevision de entrega es el 4 de agosto, sabeis y cumplen esas previsiones o se retrasan? Es que el doa 10 me voy a suiza y me gustaria saber si voy con coche nuevo o viejo....
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues nada hice el pedido el 15 de abril.... y me han mandado un correo que la prevision de entrega es el 4 de agosto, sabeis y cumplen esas previsiones o se retrasan? Es que el doa 10 me voy a suiza y me gustaria saber si voy con coche nuevo o viejo....
La previsión de entrega es de Opel o del concesionario. Lo digo porqué una vez el coche llega al concesionario, matrícula, papeleo, etc...tarda un poquito más.

Buen rodaje le vas a hacer!!!! :roflmao:;):)
 

soriano9

Mokker Activo
Ubicación
barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
La previsión de entrega es de Opel o del concesionario. Lo digo porqué una vez el coche llega al concesionario, matrícula, papeleo, etc...tarda un poquito más.

Buen rodaje le vas a hacer!!!! [emoji23];):)
Me mando el correo el vendedor del concesionario...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pero lo qué ha dicho ximxilla es cierto, te dan la fecha de llegada al concesionario ,luego una vez el coche alli,empieza el papeleo y la matriculación échale de 4 a 6..días..... no desesperes, ánimo
 

isisvm

Mokker Activo
Ubicación
Catalunya
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pero lo qué ha dicho ximxilla es cierto, te dan la fecha de llegada al concesionario ,luego una vez el coche alli,empieza el papeleo y la matriculación échale de 4 a 6..días..... no desesperes, ánimo
Depende del conce, a mí me tardaron dos días. Lo mandaron el mismo día que entró el coche, al día siguiente no matriculaban en toda España ya que actualizaban ordenadores y al siguiente ya estaba hecho. Si no llegan a actualizar la informática, creo que al día siguiente de su llegada al concesionario me lo habrían hecho. Supongo que depende un poco también de la prisa que se dan en el concesionario y en tráfico.
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Soriano, la fecha prevista de llegada al concesionario de mi coche era el 21 de Junio, pero al final llegó el 8 de Junio, y lo recogí matriculado el 12 de Junio.

Si te pasa como a mi, harás un buen estreno al coche! Menudo viaje!!
 

soriano9

Mokker Activo
Ubicación
barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias por las respuestas.... ya os contare como va la cosa... y si os puedo enseñar fotos desde suiza jeje...
 

soriano9

Mokker Activo
Ubicación
barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues nada he vuelto a llamar y ahora me dicen para el 22 de agosto.. viva la seriedad, me estoy planteando seriamente anular el pedido y buscarme otro vehiculo en stock de otra marca. Ya que en opel con lo que yo quiero no lo encuentro.
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues nada he vuelto a llamar y ahora me dicen para el 22 de agosto.. viva la seriedad, me estoy planteando seriamente anular el pedido y buscarme otro vehiculo en stock de otra marca. Ya que en opel con lo que yo quiero no lo encuentro.
Has preguntado en que evento se encuentra. Pienso que por la fecha del pedido te lo darán a fínales de este mes de julio. Hay que tener en cuenta que la GM cierra en agosto por parada técnica.
Espero tengas suerte.
 

soriano9

Mokker Activo
Ubicación
barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Has preguntado en que evento se encuentra. Pienso que por la fecha del pedido te lo darán a fínales de este mes de julio. Hay que tener en cuenta que la GM cierra en agosto por parada técnica.
Espero tengas suerte.
Evento 33
 
Arriba