saludos

Y como que opel me dice que el 22 de agosto? Ojala no te equivoques
Si yo te contara los plazos que a mi me daban. Ten confianza que te llegará a tiempo. Insisto en agosto la cadena del mokka estará parada.

Ya no te queda nada Soriano9. Ya nos dirás con qué llantas te lo dan, porque si bien el acabado excellence las trae de 18" y 10 radios, en el configurador de la web para automáticos de gasolina no dan esa opción. Indica que trae de serie las de 17" y 5 radios y opcionales las de 19" pagando un suplemento.

Saludos.

Ya no te queda nada Soriano9. Ya nos dirás con qué llantas te lo dan, porque si bien el acabado excellence las trae de 18" y 10 radios, en el configurador de la web para automáticos de gasolina no dan esa opción. Indica que trae de serie las de 17" y 5 radios y opcionales las de 19" pagando un suplemento.

Saludos.
El mio es excellence 4×2 automatico gasolina... y viene con 19 por que pedi llantas y techo... no te sirvo de prueba.. jeje

El mio es excellence 4×2 automatico gasolina... y viene con 19 por que pedi llantas y techo... no te sirvo de prueba.. jeje

Está claro que no lo descubriré hasta que vea el mío jajajajajajaj. De todas formas, muchas gracias y a ver si te lo entregan pronto.

Saludos.

Mejor cuenta antes, las bolsas del hipermercado, je je.... los que meten bolsas de dinero para Suiza o Andorra ,llevan porsches panamaras o algo así

Volver