Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues nada hice el pedido el 15 de abril.... y me han mandado un correo que la prevision de entrega es el 4 de agosto, sabeis y cumplen esas previsiones o se retrasan? Es que el doa 10 me voy a suiza y me gustaria saber si voy con coche nuevo o viejo....
Me mando el correo el vendedor del concesionario...La previsión de entrega es de Opel o del concesionario. Lo digo porqué una vez el coche llega al concesionario, matrícula, papeleo, etc...tarda un poquito más.
Buen rodaje le vas a hacer!!!! [emoji23]![]()
Depende del conce, a mí me tardaron dos días. Lo mandaron el mismo día que entró el coche, al día siguiente no matriculaban en toda España ya que actualizaban ordenadores y al siguiente ya estaba hecho. Si no llegan a actualizar la informática, creo que al día siguiente de su llegada al concesionario me lo habrían hecho. Supongo que depende un poco también de la prisa que se dan en el concesionario y en tráfico.Pero lo qué ha dicho ximxilla es cierto, te dan la fecha de llegada al concesionario ,luego una vez el coche alli,empieza el papeleo y la matriculación échale de 4 a 6..días..... no desesperes, ánimo
Pues desde Suiza, podrás obtener unas fotos increíbles con tu Mokka, no pierdas la ocasión, además todos lo esperamosGracias por las respuestas.... ya os contare como va la cosa... y si os puedo enseñar fotos desde suiza jeje...
Has preguntado en que evento se encuentra. Pienso que por la fecha del pedido te lo darán a fínales de este mes de julio. Hay que tener en cuenta que la GM cierra en agosto por parada técnica.Pues nada he vuelto a llamar y ahora me dicen para el 22 de agosto.. viva la seriedad, me estoy planteando seriamente anular el pedido y buscarme otro vehiculo en stock de otra marca. Ya que en opel con lo que yo quiero no lo encuentro.
Evento 33Has preguntado en que evento se encuentra. Pienso que por la fecha del pedido te lo darán a fínales de este mes de julio. Hay que tener en cuenta que la GM cierra en agosto por parada técnica.
Espero tengas suerte.
Si tienes suerte y pasa pronto al 35 en 10 días en casa. Creo que vas de vacaciones con el mokka. Ánimo que ya lo tienesEvento 33
Y como que opel me dice que el 22 de agosto? Ojala no te equivoques
Si tienes suerte y pasa pronto al 35 en 10 días en casa. Creo que vas de vacaciones con el mokka. Ánimo que ya lo tienes