Saludos y algunas preguntas...

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bond.......a mi el techo,me encanta no.¡¡...LO SIGUIENTE....es una pasada,a pesar de no ser muy grande,para mi,esta muy bien...recuerda que lleva cortinita interior,para que no entre la luz solar,si es que quieres...............que no entre
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
bond.......a mi el techo,me encanta no.¡¡...LO SIGUIENTE....es una pasada,a pesar de no ser muy grande,para mi,esta muy bien...recuerda que lleva cortinita interior,para que no entre la luz solar,si es que quieres...............que no entre
A mí ese tipo de techo me gusta mucho. He tenido en otro coche uno panorámico (todo el techo era solar y corredizo) y era demasiado caluroso. Sin embargo este más pequeño es muy agradable y no molesta casi nada a los pasajeros traseros si está abierto.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
y tal y como te comentamos,los que lo tenemos,abierto en forma de cuña,entra un airecito,que no es nada molesto,ni te hace ningun soplido de viento,es agradable,........a mi se me ha metido en la cabeza,el cerrarlo,cuando voy en autovia,en velociedad de 90-100kms. hora....no se si es una mania que me ha entrado,la de pensar,que se va a torcer,..je je je,...bueno sera una tonteria mia,pero circulando en ciudad,si que lo llevo en cuña,y me gusta
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Refloto el post para deciros que ya tengo bastante avanzada la "negociación" de la compra del coche y casi con toda seguridad lo pida esta semana. Al final lo cogeré en ARGAUTO de Pamplona, que es donde mejores condiciones me han hecho y además me cogen mi actual Honda Civic, lo cual me resuelve el peñazo de tener que venderlo, etc...

Si todo va como espero cogeré el Mokka 1.6 diésel, automático en acabado Selective con los siguientes extras:

- Comfort Pack
- Electro Pack
- Pack Visibilidad
- Techo solar (sólo techo solar, no las llantas de '19)

En cuanto haya hecho el pedido (espero que sea el viernes), abriré post en la Sala de Espera para empezar a sufrir..:p
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Bond.
Por si te sirve de algo.
Pedi un excellent automatico 1.6 cdti blanco alpino el 19 de febrero, y aun estoy esperandolo, supuestamente vendra a finales de este mes.
Echa cuentas, pero para mi, ese supuesto descuento de 1000€ por financiar, al final no lo es, lo pagas con intereses. Eso si ayuda si no tienes la pasta.
El precio al que yo compre el coche en febrero de este año con Pive y sin financiar de 21.900€, con los siguientes extras: Rueda de repuesto. Pack Visison. Opel Eye. Bixenon, y enganche. Todo eso con 2+2 años de garantia y 5 años de mantenimiento Opel Service, (vamos la revision anual gratis durante cinco años)
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Hola Bond.
Por si te sirve de algo.
Pedi un excellent automatico 1.6 cdti blanco alpino el 19 de febrero, y aun estoy esperandolo, supuestamente vendra a finales de este mes.
Echa cuentas, pero para mi, ese supuesto descuento de 1000€ por financiar, al final no lo es, lo pagas con intereses. Eso si ayuda si no tienes la pasta.
El precio al que yo compre el coche en febrero de este año con Pive y sin financiar de 21.900€, con los siguientes extras: Rueda de repuesto. Pack Visison. Opel Eye. Bixenon, y enganche. Todo eso con 2+2 años de garantia y 5 años de mantenimiento Opel Service, (vamos la revision anual gratis durante cinco años)
Te lo agradezco. El caso es que:

a) Yo no tengo PIVE. Es un Civic viejo, pero que lo cogí para unos meses y no lleva un año a mi nombre (requisito para PIVE)

b) Me interesa financiar, ya que en dos o tres años pienso liquidar el préstamo que pida y el descuento me compensa los intereses que pueda pagar
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Bond.
Por si te sirve de algo.
Pedi un excellent automatico 1.6 cdti blanco alpino el 19 de febrero, y aun estoy esperandolo, supuestamente vendra a finales de este mes.
Echa cuentas, pero para mi, ese supuesto descuento de 1000€ por financiar, al final no lo es, lo pagas con intereses. Eso si ayuda si no tienes la pasta.
El precio al que yo compre el coche en febrero de este año con Pive y sin financiar de 21.900€, con los siguientes extras: Rueda de repuesto. Pack Visison. Opel Eye. Bixenon, y enganche. Todo eso con 2+2 años de garantia y 5 años de mantenimiento Opel Service, (vamos la revision anual gratis durante cinco años)
Por cierto, el otro día estuve "jugando" con el configurador del Mokka y me di cuenta que la opción de enganche aparece en la WEB. Cuando estuve haciendo mis configuraciones para comprarlo en junio del 2014 no aparecía esta opción y el enganche tenían que ponerlo en el conce.

Saludos,

Xinx.
 
Arriba