Saludos a todos los sufridores.

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Hola a todos, he estado viendo como están las cosas respecto a las esperas, y bueno..a sumar una más.
Pedido el 4 de Abril, 1.4 turbo, Orange Rock, techo solar, llantas 19". Por el momento mi concesionario me tiene informado y se encuentra en evento 38 (con chasis), se espera la llegada para la semana 27 o sea finales de Julio por lo visto.
La semana que viene llamaré de nuevo para ver si cogió el barco y se van cumpliendo los plazos, porque....ufff.

Saludos.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
coinciden con lo que me han indicado a mi, esperemos que se cumplan
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Si, no se si influirá que ya el concesionario tenía pedidos algunos con mi configuración. Que no era la que me había planteado en un principio, pero les llegó uno, que ya estaba vendido naturalmente, y me avisaron para que le echara un vistazo...sobran palabras.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola German,practicamente,me coinciden los plazos que me dieron,al tuyo,con techo y 19 pulgadas de ruedas,pero el mio marron expresso,y tambien me dijeron a finales de julio,pero la semana pasada,no me supieron dar un codigo,por tanto el coche,me dijeron,me tardaria hasta septiembre,en fin,suerte
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
enorabuena,y veras como cuando lo recojas flipasss,;)
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
A mi me van retrasando los días. Finalmente me iré de vacas sin el.
Yo pedido el 7 de febrero y fecha de entrega julio el 9 y cada vez que me dicen me alargan los días. Mi coche va muriendo poco a poco no se si aguantará. En fin.
 

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
Yo lo pedí una semana mas tarde que Dakota y las ultimas noticias de Opel ( de haca 15 días ) eran que estaba en evento 33, y que la fecha aproximada de llegada al distribuidor oficial es a lo largo de la semana del 27 de julio. Espero que alguien de mas o menos de la misma fecha tenga noticias nuevas y mejores
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola, yo pasare información el 10 de Junio (llamada de Opel España)
 
Arriba