Saludos a todos los sufridores.

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Hola.
a mi me han avisado que está embarcado ya así que parece que se va haciendo realidad uno de mis sueños, jejeje, iré informando porque no me han dicho nada más.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Bueno parece que nos llega a todos para Julio
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo también los he estado mirando pero que sean del mismo tono que la parte central baja del paragolpes trasero, me gustaría que fuera de ese "gris" para que no desentone, pero no he visto ni uno, o los hay en brillo, en carbono, en negro, pero en el mismo mismo tono nada. Me falta preguntar en el concesionario a ver si lo hay original.
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Pega con los tiradores y marco ventana en el exellence, no creo que quede tan mal, porque parece que no se ve desde atrás.
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence


Esta barra delantera parece que le queda bien. Es que como me empiecen a chamuscar la defensa nada más sacarlo me voy a cagar en too.
 

Izaskun

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Hola mokkeros! Qué foto más chula! Donde se pueden mirar los estribos para el mokka? Encuentro barras laterales.
Espero vuestra ayuda. Un saludo compis!
 

Izaskun

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Hola amenofis, a nosotros también nos parece demasiado llamativo, es curiosidad, como dice mi marido, es llamar la atención sin necesidad.
El mokka ya es de por si muy llamativo como para encima resaltarle más.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Hola mokkeros! Qué foto más chula! Donde se pueden mirar los estribos para el mokka? Encuentro barras laterales.
Espero vuestra ayuda. Un saludo compis!
En la Opel las tienen, originales. Yo he pensado ponerselas cuando tenga el coche, y que me lo entregen ya con ellas montadas y homolgadas según me dijeron. Desconozco si al darme la ficha técnica vendrían ahí puestas, lo dudo. El precio me echa un poco para atrás pues se van con el montaje casi a los 700 euros. He visto fotos con estriberas y me gusta como queda, y en otras no tanto, no sé si luego en vivo me podré arrepentir o me encantaran...
Por su puesto, si las monto, mayormente es por estética jeje, dudo que tenga problemas para acceder y sentarme jeje
 
Arriba