- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
sajazarra ,pueblo con encanto de la rioja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cierto, es vista de avion,en las frontera con la provincia de burgosPegando a sajazarra ....buenas vistas en cellorigo vista de Haro y pueblos de alrededor
en agosto estare muy cerca, cualquiera sera bienvenido y hay sitios para comer genialesMuy buena foto, Roberto, y un lugar encantador.
Se me ocurre que ya que has abierto el hilo en Quedadas, se podría hacer una allí.
Aporten!!!
esa y otras estan en mi hilo, pero estabamos desviando un hilo con sajazarra.....Roberto,se te echaba de menos fotos de tu mokkly,pero podrias haber continuado con tu hilo,colocando la foto alla,no??
esa y otras estan en mi hilo, pero estabamos desviando un hilo con sajazarra.....
en agosto estare muy cerca, cualquiera sera bienvenido y hay sitios para comer genailes
como suena eso ,lo peor es el rioja para acompañar ,que te nubla la vista,saludoseso esta a 3 km de sajazarra y a unos 10km de Haro, chuletillas al sarmiento, chori, morci.... ummmmm