sajazarra...posible encuentro en agosto?

joseru

Mokker Novato
Pegando a sajazarra ....buenas vistas en cellorigo vista de Haro y pueblos de alrededor
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Roberto,se te echaba de menos fotos de tu mokkly,pero podrias haber continuado con tu hilo,colocando la foto alla,no??
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Muy buena foto, Roberto, y un lugar encantador.

Se me ocurre que ya que has abierto el hilo en Quedadas, se podría hacer una allí.

Aporten!!!
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Vaya, si hubiera visto la foto antes me había hecho una igual hace 2 semanas!Eso si, con el cielo blanco.jeje
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
esa y otras estan en mi hilo, pero estabamos desviando un hilo con sajazarra.....
Es muy importante no mezclar temáticas en los hilos. Este hilo está perfectamente ubicado en su lugar.

Lo repetiré 5.000 veces y las que sean necesarias.

El que no esté de acuerdo, que trate de buscar algo, y se dará cuenta de lo que digo.

No es normal que si se habla de un motor, en el hilo se pongan datos de un navegador, de una ventanilla, o de charlas personales que no tienen nada que ver con el hilo.

Es muy importante leer las normas del foro, en este caso, en particular la nº 12.

https://www.clubopelmokka.com/threads/normas-de-obligado-cumplimiento.1/

Del mismo modo, sé que este mensaje no corresponde con el hilo, así que el moderador lo puede borrar, pero creo que es mi obligación avisar una vez más, que si no, este foro se va a convertir en una basura, y no me gustaría que ésto sucediera.

Y todos debemos entender que ESTO ES UN FORO, NO UN BLOG, o mejor dicho, un jardín de Blogs, como creen algunos.
 
Última edición:

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
en agosto estare muy cerca, cualquiera sera bienvenido y hay sitios para comer genailes
No te olvides de avisar cuando estés, que aún quedan unos meses.

Quién sabe si me podría dar una vuelta por allí, o algún otro en esas fechas.

Me parece un sitio precioso

:)
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
la foto del árbol es en Tirgo?
Pues oye, cuando pongáis fecha yo ya veo, a lo mejor puedo acercarme también.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
vais a disfrutar de una gran quedada,bajo ese arbol,si señor,si la llevais a cabo,......espero que pongais fotos eh........incluso de los platos ...je je je
 
Arriba