ruidos y grillos en el mokka

Hardcox

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola, ayer empezó un gruñido en el asiento del copiloto como los muelles de un colchón viejo cuando pasas por un baden, he probado y lo hace incluso empujando con la mano el asiento hacía abajo. A alguien le ha pasado? Mi coche tiene 2 meses
 
Última edición:

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Si a mí, y me volvi loco, es que con seguridad corriste el asiento, y ahora no está bien engranado en paralelo osea está algo torcido en las carrileras, muévelo y haz que engrane bien
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
a mi, lo que me salio hace unos meses atras, es un grillo, molesto, que cada vez que giraba el coche hacia la izquerda saliaa cantar,....estuve toqueteando por todos los lados, de donde podia venir, al final, creo que me venia de la carcasa de la pantalla central,...misteriosamente, se quito el solo,algunas semanas despues de salir,......no se si seria, por contraccion o dilatacion de las temperaturas, fue al llegar el verano,...ya os digo, el solito se quito semanas despues,
 

Hardcox

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Si a mí, y me volvi loco, es que con seguridad corriste el asiento, y ahora no está bien engranado en paralelo osea está algo torcido en las carrileras, muévelo y haz que engrane bien
Gracias @suzuki probaré a ver si es eso
 

Toni86

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola chicos, llevo unas semanas loco con unos grillos en o parte del salpicadero creía q procedía de la zona de los relojes pero creo, por más que pongo algo que amortigüe se sigue escuchando. Es difuso porque tb aparece en la parte central o de la pantalla ( es un mokka sin x ,con el fabuloso nav 950) alguien tiene alguna idea???
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A mi me ocurre lo mismo, y no he conseguido averiguar qué es.
A veces se escucha más q otras...
 

Toni86

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Exacto, hay veces que no se escucha otras q si, pero ahora llevamos semanas q todos los días y todo el rato, pero ya os digo no consigo afinar de dónde viene.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Yo tengo la luna rajada y la raja pasa por la caja de sensores y cámara. Pues bien esa caja está acoplada a la luna y como está la luna rajada a veces vibra. Parece una tontería pero me costó encontrar el origen del ruido. Siempre pensé que era del salpicadero pero se arreglará cuando cambie la luna. Espero que ayude. Suerte con la búsqueda.
 

Toni86

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo no tengo opeleye, pero los grillos ahí están. Ayer le puse por el cuadro de relojes fieltro, ya que vi un brico de los compis de foro astra, y parecía que se habían solucionado, pero nada, imagino que al ser de noche la temperatura no era tal alta y poco se dilataba la cosa. Pero es molesto de narices, mi mujer no le da importancia, pero en mi trabajo estoy muy acostumbrado a coches nuevos, y cualquier ruidito fuera de lo común lo noto en exceso.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
...musiqueta a tope, sin pasarse que después grillan las rejillas de los altavoces...
 

Toni86

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Exacto es lo que intento, pero llevo una bebe detrás q cuando se duerme…. En fin q todo sea eso. Da rabia pero hay cosas peores
 
Arriba