Ruido del motor

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Puede ser la cadena yo vengo de coche de correa y eso lo noté bastante hace más ruido sobre todo fría debe ser el tensor y los inyectores suenan tictic bastante y los motores turbo no van tan redondos como un gasolina atmosférico hablo a ranlenti andando va fino y super silencioso asta que pisas a fondo que hay si es rumoroso.
 

Fixius

Mokker Novato
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Puede ser la cadena yo vengo de coche de correa y eso lo noté bastante hace más ruido sobre todo fría debe ser el tensor y los inyectores suenan tictic bastante y los motores turbo no van tan redondos como un gasolina atmosférico hablo a ranlenti andando va fino y super silencioso asta que pisas a fondo que hay si es rumoroso.
Puede ser eso!
Es el primer motor q tengo de cadena ..
Sé que se ha hablado en otro tema pero, le estoy poniendo gasolina 95..tendrá algo q ver???
Gracias
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si lo pone el manual 95 recomendado y 98 permitido el de 140 no lleva inyección detecta ni una alta compresión para que necesite 98
 

Fixius

Mokker Novato
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Al final me decidí a ir al concesionario y pedirle que me arrancaran un mokka que tenían allí. El motor sonaba mucho más fino que el mio. Lo pasé x el taller oficial y el mecánico me dio la razón. Dijo que algo "raro" sonaba y que sería conveniente que lo revisaran, así que pedí cita para el taller. Lo he entregado hoy. Espero que no sea nada grave....
 

jarillo697

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Rojo Magma
Yo tengo ese coche. En frío suena hasta que el turbo coge temperatura. 1 minuto más o menos. Después lo que debes escuchar en relenti ee el sonido de la cadena de la distribución. Si no es ese sonido llévalo al taller donde lo compraste.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Al final me decidí a ir al concesionario y pedirle que me arrancaran un mokka que tenían allí. El motor sonaba mucho más fino que el mio. Lo pasé x el taller oficial y el mecánico me dio la razón. Dijo que algo "raro" sonaba y que sería conveniente que lo revisaran, así que pedí cita para el taller. Lo he entregado hoy. Espero que no sea nada grave....
Espero que no sea nada!!!
 

Josin

Mokker Activo
Ubicación
Oviedo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo tengo el 1.6 diesel de 136cv 4x4 y va como la seda, en comparación con un 306HDI que tenía, solo siento el ruido de la baca que le puse y suena a partir de 140 que ya va bien en comparación con otros que la llevan, lo único que en velocidades bajas le cuesta salir hasta que pasa de 2000 vueltas que es cuando empieza a tirar y se pone de punta, un saludo.
 

Fixius

Mokker Novato
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Me dicen que es el sonido normal del motor... En fin...
Otra cosa. Subiendo ahora por una autovía a 120, me sale mucho calor por la rejilla del aire acondicionado del lado del conductor hacia el habitáculo... Es normal? A alguien más le pasa?
 
Arriba