Ruido climatizador

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Oibur80,te ha podido perder algo de gas y por eso igual no te enfría más.
Yo tuve un Astra y después de dos años ya tuve que recargar el gas
 

Cherman

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Gracias por la info .... yo estaba seguro q era normal por lo del compresor del aire pero como dices es mejor q se tenga constancia de haberlo hecho revisar por si algún problema ... de nuevo Gracias por haber confirmado q es normal
 

matakan

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Buenas, yo lo lleve al taller por esto y me dijeron que era normal. Ocurre cuando se acciona la polea que da paso al compresor del aire. Es molesto pero funciona asi, se va encendiendo y apagando continuamente para gastar menos, en coches mas antiguos arrancaba y no paraba por tanto subia el consumo.
un saludo
 

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
hola buenas . os recuerdo que aunque estemos en invierno la recomendacion de poner el aire acondicionado en marcha como minimo una vez al mes para que enfrie",,con eso hacemos que el gas recircule ,las trampillas abran y cierren y evitar perdidas y agarrotamientos ,luego cuando llegue el calor tendremos el aire perfectamente y todo en su sitio y a punto,y no vendran las lamentaciones de que no va esto y no va lo otro " y lo mismo digo para las calefecciones en verano tambien se ponen una vez al mes minimo ,.sino toca esto aki que el sr moderador lo cambie .muchas gracias y a cuidarse
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
y lo mismo digo para las calefecciones en verano tambien se ponen una vez al mes minimo
Lo del aire acondicionado si lo hago, pero lo de la calefacción a punto de cumplir cinco años no recuerdo haberlo puesto nunca, salvo algunas vez por accidente.
 
Arriba