Ruedas, neumaticos, opciones de cambio

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
....por cierto por si alguien más dentro de poco le toca cambiar neumáticos ayer leí ,que Michelin sacaría nueva versión del Crossclimate pero no recuerdo si nueva version del modelo SUV o del +
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo al final creo que tambien las pondré ,he vuelto a esa elección, después de saber que puedes hacer más kilómetros que con las A005 de Bridgestone
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ese precio más o menos es lo que yo he visto por ahí,pero será el equilibrado de las ruedas no el aliniamiento de la direccion.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues 660 con montaje y alineación incluido
...y cuantos kilómetros has hecho con las antiguas? Yo llevo 63000 y pico y estoy a menos de tres milímetros,me gustaría cambiarlas ya pero ,con el tema confinamiento que no se puede salir fin de semana ,creo que voy a esperar a diciembre/enero
 

Rodrigo22

Mokker Activo
...y cuantos kilómetros has hecho con las antiguas? Yo llevo 63000 y pico y estoy a menos de tres milímetros,me gustaría cambiarlas ya pero ,con el tema confinamiento que no se puede salir fin de semana ,creo que voy a esperar a diciembre/enero
He cambiado las de adelantente que ya llegaban al al testigo, las de atras tendrán 2mm, que la he puesto las trasera adelante, el coche es de segunda mano y tenía 41.000 km y 5 años de diciembre a hoy 61.000 km, he mirado mil modelos y me he decantado por estas x seguridad, frenado y que me sirven para todo y encima el dibujo es chulisimo jjj
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
He cambiado las de adelantente que ya llegaban al al testigo, las de atras tendrán 2mm, que la he puesto las trasera adelante, el coche es de segunda mano y tenía 41.000 km y 5 años de diciembre a hoy 61.000 km, he mirado mil modelos y me he decantado por estas x seguridad, frenado y que me sirven para todo y encima el dibujo es chulisimo jjj
Que presion teneis en las ruedas, yo llevo 67.000 km y me quedas 6mm para que caduque. Las mias no se gastan nada, son las de origen continental.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Jodo 67000 ¡y aun 6 m/m ! ,es otro record
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Solo circulo por carretera decente, y la presion la tengo en 2,7 delante y 2,8 detras. Por eso preguntaba que presiones teneis, que por mas que quiero que se me gasten estar ruedas y ponerme michelin no hay manera. Y tiene 3 años solamente el mokka .
 

Rodrigo22

Mokker Activo
Solo circulo por carretera decente, y la presion la tengo en 2,7 delante y 2,8 detras. Por eso preguntaba que presiones teneis, que por mas que quiero que se me gasten estar ruedas y ponerme michelin no hay manera. Y tiene 3 años solamente el mokka .
Jajajja yo llevo la misma presión que tu, pues si que te están saliendo buenas, pregunta en algún taller no vaya ser que las tengas cristalizadas
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Un video muy interesante sobre neumaticos y donde colocar los nuevos en caso que se cambien solamente 2.
Acabo de ver el video, y sin ser este he visto unos cuantos sobre el tema, pero este lo veo más esclarecedor que los demás con diferencia.
 

dealberto

Mokker Activo
Hola amigos.

Toca después de 65000kms cambiar los 4 neumáticos, ya han llegado al testigo.

Lleva la original de compra que es la CONTINENTAL.

He visto en las especificaciones que tiene en AGARRE de LLUVIA una LETRA A que es la mejor..pero en GASTO COMBUSTIBLE una letra E.

Mirando las MICHELIN tienen A en LLUVIA y B en GASTO COMBUSTIBLE.

Ambas tienen 71db de ruido.

Estoy entre estas dos...pero quería preguntaros vuestra opinión por si seguiríais con CONTINENTAL o cambio a MICHELIN...o si VOSOTROS MONTÁIS alguna otra marca que de buen resultado.

Baratas no lo son...salen las 4 tanto en CONTI como en MICHELÍN buscando ofertas por 175e cada uno con el montaje y equilibrado incluido..

Muchas gracias.
 
Arriba