Jorge64
Mokker Experto
....por cierto por si alguien más dentro de poco le toca cambiar neumáticos ayer leí ,que Michelin sacaría nueva versión del Crossclimate pero no recuerdo si nueva version del modelo SUV o del +
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que te han costado,¿ unos 650 más o menos?Yo las cambio el jueves, tenía unas continental y me paso a michelín crossclimate, a ver que tal.
Pues 660 con montaje y alineación incluidoQue te han costado,¿ unos 650 más o menos?
...y cuantos kilómetros has hecho con las antiguas? Yo llevo 63000 y pico y estoy a menos de tres milímetros,me gustaría cambiarlas ya pero ,con el tema confinamiento que no se puede salir fin de semana ,creo que voy a esperar a diciembre/eneroPues 660 con montaje y alineación incluido
Por cierto que te den bono de 60 eurosPues 660 con montaje y alineación incluido
He cambiado las de adelantente que ya llegaban al al testigo, las de atras tendrán 2mm, que la he puesto las trasera adelante, el coche es de segunda mano y tenía 41.000 km y 5 años de diciembre a hoy 61.000 km, he mirado mil modelos y me he decantado por estas x seguridad, frenado y que me sirven para todo y encima el dibujo es chulisimo jjj...y cuantos kilómetros has hecho con las antiguas? Yo llevo 63000 y pico y estoy a menos de tres milímetros,me gustaría cambiarlas ya pero ,con el tema confinamiento que no se puede salir fin de semana ,creo que voy a esperar a diciembre/enero
Que presion teneis en las ruedas, yo llevo 67.000 km y me quedas 6mm para que caduque. Las mias no se gastan nada, son las de origen continental.He cambiado las de adelantente que ya llegaban al al testigo, las de atras tendrán 2mm, que la he puesto las trasera adelante, el coche es de segunda mano y tenía 41.000 km y 5 años de diciembre a hoy 61.000 km, he mirado mil modelos y me he decantado por estas x seguridad, frenado y que me sirven para todo y encima el dibujo es chulisimo jjj
Jajajja yo llevo la misma presión que tu, pues si que te están saliendo buenas, pregunta en algún taller no vaya ser que las tengas cristalizadasSolo circulo por carretera decente, y la presion la tengo en 2,7 delante y 2,8 detras. Por eso preguntaba que presiones teneis, que por mas que quiero que se me gasten estar ruedas y ponerme michelin no hay manera. Y tiene 3 años solamente el mokka .
Yo las pongo a 230~240 en frioQue presion teneis en las ruedas, yo llevo 67.000 km y me quedas 6mm para que caduque. Las mias no se gastan nada, son las de origen continental.
GraciasYo las pongo a 230~240 en frio