Ruedas, neumaticos, opciones de cambio

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Yo he cambiado las delanteras con 90000 kms (Continental) pero podían haber pasado la revisión perfectamente, he pasado las traseras delante pues le quedan 5 mm de dibujo todavía y le puesto detrás unas Yokohama Geolander a 140 € colocadas y contrapesadas y muy satisfecho con ellas, las de delante las voy a estirar un poco más y a final de año las cambiaré
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno, impresionante 90000 kmts con las mismas ruedas y que aún no llegase al testigo tiene mérito y calidad
 

AlfaVictor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Alguno ya cambiasteis?? Que me aconsejais??
COOPER ___________110€
GOODYEAR ________124€
PIRELLI ____________125€
DUNLOP ___________125€ Sp 270
CONTINENTAL______128€ Premiun contac2
MICHELIN _________140€ Primacy3
Yo cambiaré el próximo invierno las delanteras y como purista que soy, repetiré mis Continental, que me han ido muy bien.
 

AlfaVictor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo he cambiado las delanteras con 90000 kms (Continental) pero podían haber pasado la revisión perfectamente, he pasado las traseras delante pues le quedan 5 mm de dibujo todavía y le puesto detrás unas Yokohama Geolander a 140 € colocadas y contrapesadas y muy satisfecho con ellas, las de delante las voy a estirar un poco más y a final de año las cambiaré
A mí con 61.000 me han recomendado ir pensando en cambiar ya las delanteras :-/ Para la próxima ITV, seguro.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Que me aconsejais?? Yo te digo lo que me paso a mi, el coche me vino con Continental, pero a finales de me tocaba cambiarlas, y le puse Goodyear, ya que en Gran Canaria no las había, y por el tema de pandemia no me garantizaban, que llegaran a corto plazo, y por eso cambie por que si no, no lo hubiese hecho.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo cambiaré el próximo invierno las delanteras y como purista que soy, repetiré mis Continental, que me han ido muy bien.
Creo que con cualquiera de la lista no tendrás problemas y es personal la elección,y entre la mas barata y la más cara tampoco creo que es un mundo.Depende de la experiencia que hayas tenido con el Mokka y otros coches .Si con Continental estabas contento sigue con ellas.
Yo puse las CrossClimate SUV,buscaba ruedas todo tiempo por zona que paso los findes
 

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
hola ,sin duda ninguna Continental...buen neumatico donde los haya y un resultado magnifico ..saludos a todos
 

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Mi intención era cambiar las 4 Continental pues ya tenían 90000 kms por otras iguales pero las traseras tienen todavía 5mm de dibujo así que las pasé delante pero cruzándolas, de hecho fueron ahí durante los primeros 30000 kms y detrás le he puesto dos Yokohama geolandar que me salían más baratas y tienen muy buena pinta, el tiempo lo dirá, estos días con mucha agua en la carretera se han portado genial, las delanteras seguramente las estiraré este año y le pondré otras dos Yokohama delante, no creo que hagan casi 100000 kms que me parecen una pasada y si las tengo 5 o 6 años ahora que hago menos kms pues ni tan mal
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hoy me han dado presupuesto, después de 70.000km y mas de 9 años....la goma se ve que ya se cuartea pero de dibujo aun no llega a los testigos...
pondré continental allsesion, 570€ colocadas en la opel, B en consumo y B en agarre en lluvia ,72DB.no son las mas silenciosas, pero he leído que valen para nieve aunque no voy...
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
hoy me han dado presupuesto, después de 70.000km y mas de 9 años....la goma se ve que ya se cuartea pero de dibujo aun no llega a los testigos...
pondré continental allsesion, 570€ colocadas en la opel, B en consumo y B en agarre en lluvia ,72DB.no son las mas silenciosas, pero he leído que valen para nieve aunque no voy...
Yo con las continental he tenido mala experiencia y yo no me entran por el ojo, las tuve en un corsa, y cada dos por tres se me disparaba el control de traccion en alguna que otra frenada, hasta que las quite y le puse michellin, y no se volvio a disparar mas. En el mokka en cuanto cumplieron los 5 años las Continental las quite y le puse michelin 4, son de A consumo y A agarre en mojado, y 70 db, creo recordar que fueron 545 eu. Con las michellin esto supercontento, ya tuve las Bristone en un mitsubishi y tampoco me gustaron. No paso de 90k km año pero me gustan las michellin.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo con las continental a mí me toco cambiarlas en el 2020, y le tuve que poner las Bridgestone, ya que no me garantizaban el suministro de las Continental, por el tema de la pandemia, a las que hice 85000Kms, y las Bridgestone ya van por casi 53000Kms, y pueden duran con un poco de suerte, unos 18000Kms.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ospis 85000 hmts ! Yo cambie las originales con 65084 kmts y ya me pareció buen rendimiento ahora con las CrossClimate ,espero que lleguen a los mismos 65000
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo he hecho todas mis revisiones en un taller Opel, en Gran Canaria y el mecánico me dijo por el 2020, que yo no era el único con esos Kms, que había varios con cantidades similares y que un Mokkero llego hasta los 115000Kms, y a mí me paso como Roberto a las gomas todavía le faltaba para llegar a los testigos, pero estaban cristalizando, a lo mejor me hubiese durado, hasta cera de los 100000Kms.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Rendimientos geniales los que les sacáis.
Si lo malo es que al pasar de los cinco años ya empiezan a bajar la elasticidad y llega la cristalización en mayor o menor medida
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo he puesto éstas recomendado por el dueño del taller de neumáticos que es amigo y trabaja con todas las marcas....y estoy muy contento.

 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No sabía que Falken era de un grupo Japonés
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo también cambié neumáticos el año pasado, los 4, y opté por montar continental, después de casi 100.000 kms, me dieron buen resultado he puesto el mismo modelo, actual. Espero que le den el mismo resultado .Me salieron los 4 por 720 euros 225/19
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Después de unos 95.000 km y ayudado en gran medida por las nieves caídas estos días le cambio los neumáticos al Mokka , eso si , repitiendo marca y modelo , Michelin Crossclimate , que la verdad sea dicha me ha funcionado muy bien tanto en seco , mojado o nieve. Total me han costado montados 620 euros , casi 100 euros más que la primera vez , allá en el 2019.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
¿Joselich,le has sacado 95000 kmts a los CrossClimate? Yo ahora a las mismas le llevo hechos unos 39800 espero que me lleguen a los 65000 que les hice a los Continental de fabrica
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
¿Joselich,le has sacado 95000 kmts a los CrossClimate? Yo ahora a las mismas le llevo hechos unos 39800 espero que me lleguen a los 65000 que les hice a los Continental de fabrica
Sí , y aun no había tocado el indicador de desgaste , lo que ocurre es que habían perdido eficacia en la nieve . Las suelo rotar cada 20.000 km y mi conducción es muy tranquila. Las Continental del serie creo que hicieron más o menos esos kilómetros.
 
Arriba