Rotura del motor

Hola buenas.
Que es el modelo de gasolina??
Cuentanos un poco mas detallado el problema que tuviste...
Gracias

Última edición:
Buenas, como quedaste con esto? Me ha ocurrido algo prácticamente idéntico. Me dicen que los casquillos de la bancada del cigüeñal tienen mucha holgura y que esto viene de un fallo de fabricación.
4 años y medio de coche con 80.000km y motor a la basura. Tengo todas las revisiones en la casa oficial y Opel se lava las manos al estar fuera de garantía.

Buenas, como quedaste con esto? Me ha ocurrido algo prácticamente idéntico. Me dicen que los casquillos de la bancada del cigüeñal tienen mucha holgura y que esto viene de un fallo de fabricación.
4 años y medio de coche con 80.000km y motor a la basura. Tengo todas las revisiones en la casa oficial y Opel se lava las manos al estar fuera de garantía.
Si es un fallo de fabricación,¿porque no han hecho una campaña????

Buenas, he puesto algo más de información aquí : Motor a la basura

a ver si alguien me puede aconsejar…no sé qué hacer

Buenos días Joss, comentarte que Ami me acaba de pasar lo mismo que a ti , tengo un Opel Mokka x 1,4 Turbo y tras pasarles muchas averias estando en garantía como cuadro de mando del salpicadero, perdida de agua de refrigeración del motor y válvulas CGR del turbo y todas arregladas en Opel, agora me sale un ruido en el coche al arrancar y pisar el embrague y me dicen que tiene orgura en el cigueñal y que el Motor hay que cambiarlo 6.000€ la avería Motor Nuevo año de mi 2017 y km 69.000 creo que esto es una averia de fábrica y Opel no se hace cargo por estar fuera de cobertura de la garantía...

Buenas tardes a mí me acaba de pasar lo mismo, mi Opel Mokka x con 69.000 km y del 2017 ya fuera de garantía le sale un ruido al arrancar y pisar el embrague y cortarlo como a lata y tiene la misma avería orgura del cigueñal coaxial y me dicen que hay que cambiar el Motor Nuevo 6.000€ la broma y que Opel España no se hace cargo...no hay derecho...

me acaba de pasar creo que lo mismo, en cuanto abran os comento....pisar embragre y un ruido brutal.
estuve buscando por internet y GM reconoció fallos en las tapetas de bancada de unos motores, en caso de averia se tenian que cambiar estos casquillos por unos de nuevo diseño (los que centran el cigueñal, para evitar holgura axial ), si encuentro la pagina otra vez la cuelgo, las tapetas eran de la casa MAHLE....

bueno comprobado el cigúeñal tiene un juego bestial, yo tambien creo que es problema de fabricación, al final¿como lo habeis ido solucionando?
¿lo habeis llevadoo a cambiar cojinetes de bancada? y si es así cuanto os subió la factura.
gracias compañeros 1salu2

me acaba de pasar creo que lo mismo, en cuanto abran os comento....pisar embragre y un ruido brutal.
estuve buscando por internet y GM reconoció fallos en las tapetas de bancada de unos motores, en caso de averia se tenian que cambiar estos casquillos por unos de nuevo diseño (los que centran el cigueñal, para evitar holgura axial ), si encuentro la pagina otra vez la cuelgo, las tapetas eran de la casa MAHLE....
Bueno, a mi entender te refieres a los casquillos de bancada y por lo visto los que dan el problema son de la marca Mahle?

Bueno, a mi entender te refieres a los casquillos de bancada y por lo visto los que dan el problema son de la marca Mahle?
no perdón, los que estaban modificados eran de la casa mahle

os recomiendo que si teneis de hacer embrague alguna vez os comprueben el movimiento axial, cuando empieza ha hacer clac, clac, clac al pisar embrague empieza a ser tarde.

Volver