Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Saludos,infórmanos qué tipo de motor monta,y vete moviendo con Facua o similar...creo que puede interesarte.
Si es un fallo de fabricación,¿porque no han hecho una campaña????Buenas, como quedaste con esto? Me ha ocurrido algo prácticamente idéntico. Me dicen que los casquillos de la bancada del cigüeñal tienen mucha holgura y que esto viene de un fallo de fabricación.
4 años y medio de coche con 80.000km y motor a la basura. Tengo todas las revisiones en la casa oficial y Opel se lava las manos al estar fuera de garantía.
Bueno, a mi entender te refieres a los casquillos de bancada y por lo visto los que dan el problema son de la marca Mahle?me acaba de pasar creo que lo mismo, en cuanto abran os comento....pisar embragre y un ruido brutal.
estuve buscando por internet y GM reconoció fallos en las tapetas de bancada de unos motores, en caso de averia se tenian que cambiar estos casquillos por unos de nuevo diseño (los que centran el cigueñal, para evitar holgura axial ), si encuentro la pagina otra vez la cuelgo, las tapetas eran de la casa MAHLE....
no perdón, los que estaban modificados eran de la casa mahleBueno, a mi entender te refieres a los casquillos de bancada y por lo visto los que dan el problema son de la marca Mahle?