suzuki
Mokker Experto
- Motor X
- 1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
- Versión X
- Excellence
- Color X
- Gris Acero
esos los llevaba yo en la C4 Picasso y son blandas de poca duracion eso si agarran bien
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Serían los Primacy 3 ?,de todas maneras les harías al menos 60000 kmts ¿no?esos los llevaba yo en la C4 Picasso y son blandas de poca duracion eso si agarran bien
ni loco adelante no me acuerdo pero menos de 30000Serían los Primacy 3 ?,de todas maneras les harías al menos 60000 kmts ¿no?
Pues irías pegado como una lapa,ni que fuese de competición!, esos kmts son pocos.La versión 4 dicen que aguanta más kmts.ni loco adelante no me acuerdo pero menos de 30000
¿Será más rugosa por tema drenaje,supongo?Como hagas muchos km por la Y (Oviedo-Gijón-Avilés) te los comes en 20000km. Esa autopista devora neumáticos![]()
¿Será más rugosa por tema drenaje,supongo?
Pues si ,un papel de lija impresionante, debe ser esa viaLa autopista tiene 42 años pero está "como nueva", los que se desgastan son los neumáticos. Está hecha de cemento y con ranuras transversales cada cm +ó- para el drenaje. Imagínate el ruido de rodadura.
Pues si ,un papel de lija impresionante, debe ser esa via