Revision Cambio Aceite

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
He creado un temma en el apartado mecanica y intentare explicar un poco lo de las revisiones
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
hay alguna manera de poner a 0 algun contador para controlar kilometrajes o diracion del deposito lleno????
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
claro, tienes dos contadores parciales,en la pantalla donde te marca velocidad giras la rueda y te salen,con el boton exterior de la palanca reseteas
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo cada vez k lleno deposito lo ponemos a cero y he visto ke hay un icono dibujado con una carretera N 1 N 2 no he mirado el manuel alguien sabe para que es
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo cada vez k lleno deposito lo ponemos a cero y he visto ke hay un icono dibujado con una carretera N 1 N 2 no he mirado el manuel alguien sabe para que es
son dos contadores que puedes usar para lo que quieras.Para ponerlos a 0 pulsa el boton exterior de la palanca.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola:
Yo uno lo utilizo para saber lo que consumo cada vez que lleno el deposito.
El otro no lo he tocado con lo que tengo todo el consumo medio desde que me entregaron el Mokka
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Para el1.4es muy tragon pero muchohoy en dia el consumo de8,5 litros conduciendo normal y digo normal estoy probando coches cada dia los que reparo y reparan mis compañeros vale que pesa el moka pero tambien pesan los mercedes el consumo que digo de momento casi todo ciudad ya lo se que es ciudad pero es alto hoy en dia
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Yo llevo 5200 KM con una media de 5,9 l/100
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si gasolina de momento el consumo que digo son entre 8,5 y 9 litros aparte del indicador de consumo del vehiculo lo he calculado yo km y litros que he hechado al deposito puede que baje un poco pero no lo creo,la conduccion a sido normal no estado todo el rato ni mi mujer pendiente de estar cambiando marchas a muy pocas revoluciones sino que cuando lo requiere mas revoluciones y cuando no pues mas bajo de vueltas , los motores desde hace años practicamente no es necesario el rodaje ojo se recomienda una conduccion no agresiva y sobre todo el consejo que doy a los clientes es siempre pero siempre en frio un motor nada de acelerones bruscos conduccion normal con las revoluciones y una vez en caliente se le puede apretar mas.
Los materiales con los que estan hechos hoy en dia los motores y las tolerancias de ajuste de un motor hacen que el rodaje no sea necesario,por otra parte si os preguntais entonces lo hago o no lo hago yo os diria que no esta demas no le hace ningun daño todo lo contrario con el tiempo lo agradece pero con simplemente tener el cambio de aceite y sus revisiones al dia llevar la conduccion que menciono arriba es mas que suficiente

Ahora si alguien pregunta a un mecanico o a su concesion por norma os diran muchos que si que se haga el rodaje eso nunca va mal
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Teneis razón con lo de la calida del aceite, yo al sacarlo del conce a la semana con 200 KMs. marcaba 78%, como dice Didox, desde que llenan el depósito el tiempo hasta que se vende la unidad de control etc, no me preocupé, lo reseteé y ahora con 2000 me marca 91%, está claro no?.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo cada vez k lleno deposito lo ponemos a cero y he visto ke hay un icono dibujado con una carretera N 1 N 2 no he mirado el manuel alguien sabe para que es

Me parece recordar que aparte de que es la misma información si no recuerdo mal, por ejemplo par ver la comparative entre dos conductores, así se puede comprobar la diferencia de conducción en cuanto a consumo
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
hola
hoy hace 4 meses de la entrega, 5300 KM calidad aceite 67 % consumo 5,9 (Diesel automatico)
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
1300 km deposito lleno 60 euros 700 a 750 kms le he echo antes de que se encendiera luz de reserva.el mio es 1.7cdti 4*4
 
Arriba