Restiling del Mokka

Jose rodriguez

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias,por lo que veo son los dos meses que me dijeron,todavia me queda mes y medio
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Sería un restilling muy discreto, lo que mas llama la atención, son el cuadrado de los antinieblas,.....
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Que bonitas esas llantas....nada nada voy a anular mi pedido y a esperar que salga el nuevo Mokka jajjajajjajajja lo
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Da la sensación de que va a ser muy ligero el restyling
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Parece que le meten las nuevas ópticas estrenadas en el nuevo Astra y la luz de día parece una tira de leds en los faros antiniebla.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Viendo las fotos parece que le ponen como unas salidas de aire estilo Antara en los guardabarros delanteros (cerca de los intermitentes laterales).

Los antinieblas delanteros parece que serán alargados en lugar de redondos.

Vuelven los cromados en los tiradores de las puertas, (eh Roberto :)).

Cambia un poco el diseño de las ópticas traseras, más transparencias. Las delanteras como bien decís, parece que llevan una tira de leds como luz de día, aunque yo las veo en los faros principales.

Me fijo también en que todo apunta a que el logotipo de Opel de la parrilla será más grande (tipo Mercedes).

La parrilla delantera tipo Astra-Corsa (ahí va a perder personalidad).

Saludos,

Xinx.
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo creo que los pilotos traseros van a ser de Led, por lo menos la parte de freno.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Tendremos que aceptar a los mokkeros con restyling en el foro o se tendrán que hacer uno propio?

Jejeje espero que no nos miren por encima del hombro por ser más modernos :p
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tendremos que aceptar a los mokkeros con restyling en el foro o se tendrán que hacer uno propio?

Jejeje espero que no nos miren por encima del hombro por ser más modernos :p
es posible que sea al reves...jajaja y el diseño que pario el artista es el nuestro,luego vendran retoques .añadidos y restlis de esos..jajaja
yo tengo el focus original, el actual no se parece en nada , aunque si tiene muchos mas adelantos...y extras
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
lo que si ocurrira es que pasaremos a ser mas espectadores que otra cosa,ya que los nuevos hablaran de las novedades del nuevo diseño,y no creo que nosotros las vayamos a estudiar,bastante con seguir aprendiendo del nuestro...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
lo que si ocurrira es que pasaremos a ser mas espectadores que otra cosa,ya que los nuevos hablaran de las novedades del nuevo diseño,y no creo que nosotros las vayamos a estudiar,bastante con seguir aprendiendo del nuestro...
Tiempo al tiempo, aún hay muchas similitudes... pero el día de mañana, quién sabe, renovarse o morir. Quizás haya que diversificar el foro; Mokka "Koreaño" y Mokka "Maño" ;)
 
Arriba