Restiling del Mokka

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
He leído que van a presentar el nuevo restiling del Mokka, no sé si se presenta, incluso, en el Salón del Automóvil (creo que no). Creo que no funciona el configurador de la página de Opel por este motivo. Están en ello.

Esto va muy deprisa. El mío es el 14.5 (Koreano, el que no tiene líneas en la cámara trasera), serie efímera, como la 15.0. Ahora están en la 15.5 que creo que va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. A ver qué ofrece la 16.0. Estaremos atentos. Al igual que a la renovación de los mapas del "fallido" 950 "PokoIntelling"...

Saludos.
 

pepmaria

Mokker Novato
Ubicación
Palma
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues yo que estoy a punto de encargarlo, no sé si esperar a ver qué pasa.
En Opel me comentaron que el configurador funcionaría a finales de esta semana.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi tambien me gusta más el frontal actual
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hace unos 4 o 5 años vi en una revista las primeras fotos del ford ecosport...acaban de sacarlo....
Y con todos mis respetos, ese porta ruedas detras como que nooo,,, me termina de convencer, no se yo, no se.....
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ese coche se les ha quedado viejo antes de sacarlo, ademas de eso, por dentro es todo plasticoso y las ruedas enanas para lo que se lleva hoy dia...tambien es mas barato que el mokka
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ese coche se les ha quedado viejo antes de sacarlo, ademas de eso, por dentro es todo plasticoso y las ruedas enanas para lo que se lleva hoy dia...tambien es mas barato que el mokka
Nada que ver con nuestros Focus, verdad Robert?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
que bonitooooooooooo.....ya se que coche me comprare,cuando mi granito de cafe diga....''no puedooorrrr,....no puedoooorrrr..''coincido con vosotros,es un reystilling bastante aceptable,el rojo..................
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Es obvio que la marca quiere unificar el frontal. Esta propuesta es idéntica al frontal del nuevo Corsa. Yo me quedo con el frontal de mi Mokkit. Saludos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Es obvio que la marca quiere unificar el frontal. Esta propuesta es idéntica al frontal del nuevo Corsa. Yo me quedo con el frontal de mi Mokkit. Saludos
es lo que hacen todas , todos los morros son iguales dentro de la marca , por el retrovisor no sabes que coche es....asi que son totalmente impersonales
 
Última edición:

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo hice el pedido de un 15.5 el 24/02/2015 y de momento sigue en evento 25. Imagino que no me lo entregaran con el reestyle del 16., porque me gusta mucho mas el 15.5, sobre todo en el frontal ¡no hay color em la difererencia de uno a otro
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
¿y para cuando se cree,que saldra el MY16?????......el MY15,que es el mio,salio a finales de verano del 2014.
 
Arriba