Restaurar datos de fabrica

Graci

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Buenos días.
Tengo un Opel mokka cdti 2016 y quiero reiniciar el ordenador a fabrica y cuando le doy a la opcion restaurar a datos de fabrica y le doy al si pues resulta que no hace nada. Intento borrar los teléfonos añadidos al coche porque solo permite 6 y tampoco me borra nada. Se queda pensando y no hace nada.
Alguien sabe que le pasa?? Que puedo hacer??
Gracias!

En la zona de la botonería te debe salir que modelo es ,(NAVI 950) por ejemplo es el que tengo yo

Acabo de llamar encontrar un hilo parecido y otro compi dijo que si lo pudo hacer ,míratelo:

En la zona de la botonería te debe salir que modelo es ,(NAVI 950) por ejemplo es el que tengo yo

Si ese es mi navegador!! Navi950. No consigo poner ni datos de fabrica y eliminar teléfonos de la lista bluetooth.
Gracias x la ayuda!!!!

Intento mirar si quito una persona de la agenda y te digo

Intento mirar si quito una persona de la agenda y te digo
Hola buenas tardes, se que el hilo es antiguo, pero quiero preguntar igual. No hay ningún problema con resetear a fabrica el infoentretenimiento? o sea no va a borrar nada importante, lo digo porque tengo el mismo problema de tener la lista de dispositivos llena y no poder borrarlos pq se queda colgado, un saludo

Volver