No consigo borrar telefonos de la lista de dispositivos

Domingo Ruiz

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Tengo la lista de dispositivos llena y necesito borrar algun dispositivo para vincular mi telefono actual. Pero cuando lo doy a borrar el dispositivo se queda colgado y no borra nada. Alguien me puede ayudar?
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Tengo la lista de dispositivos llena y necesito borrar algun dispositivo para vincular mi telefono actual. Pero cuando lo doy a borrar el dispositivo se queda colgado y no borra nada. Alguien me puede ayudar?
Yo tengo el modelo anterior y eso que tu comentas lo he hecho varias veces y sin problemas, otra opcion es coger y restaurarlo a valores de fabrica.
 

Domingo Ruiz

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
He intentado tambien restaurar valores de fabrica y sin resultado. Me he dado cuenta de que el icono del bluetoth no se puede seleccionar... alguna idea más? Muchas gracias por la colaboracion
 

Victor70

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Hola.A mí me pasa lo mismo no consigo borrarlos.alguien sabe como restaurarlo de fábrica.un saludo
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
He intentado tambien restaurar valores de fabrica y sin resultado. Me he dado cuenta de que el icono del bluetoth no se puede seleccionar... alguna idea más? Muchas gracias por la colaboracion
En el mío Navi 950 el Bluetooth se activa si encuentra el 950 algún dispositivo encendido con Bluetooth,yo por ejemplo tengo emparejado el tlf al Navi 950 ,y el tlf con App Torque con el OBD,este me pasa info al tlf.,pero si recibo una llamada o la hago yo, la puedo hacer sin problemas,sólo que tienes que emparejar los dispositivos con el coche
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola.A mí me pasa lo mismo no consigo borrarlos.alguien sabe como restaurarlo de fábrica.un saludo
Hay una opccion dentro de tu infoentretenimiento en el quecte tiene que salir RESTAURAR A VALORES DE FABRICA.
Después tener encendido el bluetooth tu tlf. ,el Bluetooth de tu coche se encendera el sólo y tendrás que emparejarlos (aparato musica encendido)
 
Arriba