RESERVADO

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Hola Mokkeros.
Yaaaaa. Lo he reservado. No se puede decir comprado. Teniais razón que los plazos se han adelantado 3 meses me dan pero espero que sea un mes más.
Estoy muy nerviosa y contenta a la vez. Mi primer coche nuevo.
Ya os iré contando.
Muac
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Si es verdad todos las hemos pasado "canutas" esperando el Mokka y hasta a los que se les ha adelantado el plazo se les ha hecho largo, así que me alegro que tengas ese buen conformar, pero ya veras cuando pasen los días con la cosa cambia.
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Hellooooo.
Ya tengo fecha de entrega y lo que sabía ya, 5 meses que puede que sean 4 pero hasta Julio, es lo que me han dicho.
Solo espero que mi Alfa aguante como un campeon porque está para el arrastre ya.
Ya os iré contando.
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Bueno ya ha pasado un mes y medio. Ya solo quedan 3 meses y medio. Supuestamente ya está fabricado, ahora lo demás es llegar a embarcar y salir a la mar 45 dias. Ainsssss.:D:D:D
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
3 meses y medio y 2 correos diciéndome que el coche está igual que no ha habido movimientos. Y yo desesperada. Quiero noticias yaaaaaaa. Que Julio está aquí y me veo yendo a Gijon con mi Alfa destartalado. Noooooooooooo
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Duda.
Me han dicho que han empezado ha hacerlo ahora. Si está pedido desde el 10 de febrero.
Que se ha hecho en estos meses?
 

Fdio

Mokker Activo
No, perdona pero no tiene sentido. Si todos los Mokka los hacen en esa fábrica, y llevan vendidos 200000 supongo que sencillamente no producen lo suficiente. Y si a eso le sumamos los Trax echa cuentas. Suponiendo que no hagan más modelos que es mucho suponer. Segun haces el pedido entra en lista de espera, el montaje es prácticamente en el dia, también puede retrasarse por tandas de pintura.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
A ver si tienes suerte Dakota y lo tienes pronto. Yo también estoy en la tesitura de pedirlo ya o esperarme a la fabricación en Zaragoza, además, que la espera en verano se hace más larga porque es cuando más desea uno disfrutar del coche. Además, según me dijo el comercial el otro día, en Agosto se para la producción, así que ole ole con le Opel :)
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola:
Yo lo solicite el 4 de Abril, y hoy me han llamado de Opel España, para indicarme que esta en estado 32 y fecha de entrega semana 29 (14 al 20 de Julio) espero que cumplan lo indicado
Ya falta menos.:rolleyes::rolleyes:
 
Arriba