RESERVADO

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Hola:
Yo lo solicite el 4 de Abril, y hoy me han llamado de Opel España, para indicarme que esta en estado 32 y fecha de entrega semana 29 (14 al 20 de Julio) espero que cumplan lo indicado
Ya falta menos.:rolleyes::rolleyes:
Si????? Tan rápido??? Se ha fabricado en Korea como todos no?
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Según me han comentado si, me ha llamado una srta desde Opel España para informarme, indicandome que el próximo mes me volvera a llamar para informarme de como esta el coche.
Hace una semana y media ya me indicaron esta información.
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
A ver si tienes suerte Dakota y lo tienes pronto. Yo también estoy en la tesitura de pedirlo ya o esperarme a la fabricación en Zaragoza, además, que la espera en verano se hace más larga porque es cuando más desea uno disfrutar del coche. Además, según me dijo el comercial el otro día, en Agosto se para la producción, así que ole ole con le Opel :)
Hola Jose. Lo pedimos en febrero gracias a ver Internet (divino tesoro) y ver que tardaban entre 5 y hasta 7 meses decidimos pedirlo antes. Y hasta julio tengo tiempo porque es cuando paso la ITV y me pondrán problemas mientras no hay prisa. Pero soy una me quiero enterar de todo y todo lo pregunto y quiero saber como va y demás. Así que tiempo tengo. Pero las ganas que tengo de tenerlo entre las manos es más fuerte que la razón jajaja. Si tu no tienes prisa. ESPERA, además de que el coche te lo dan en menos tiempo está hecho en España que falta nos hace el trabajo y ver a nuestra gente feliz y contenta. Un saludo.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
El mio esta en el 32 y pedido el 7 de febrero.
Por eso, el tuyo está en el mismo nivel que el del compañero que lo pidió el 4 de Abril.

Me dices lo de esperar a que se empiece a fabricar en Zaragoza no? De todos modos sea donde sea el verano me lo comería, porque en Agosto se para todo, así que en mi caso mínimo Septiembre u Octubre no esperaría nada lo pidiera donde lo pidiera.
 

Earvin

Mokker Novato
A ver si tienes suerte Dakota y lo tienes pronto. Yo también estoy en la tesitura de pedirlo ya o esperarme a la fabricación en Zaragoza, además, que la espera en verano se hace más larga porque es cuando más desea uno disfrutar del coche. Además, según me dijo el comercial el otro día, en Agosto se para la producción, así que ole ole con le Opel :)
Hola. Al ver que estás pensándotelo, como yo, te comento lo siguiente, por si fuese de tu interés y no conocieses ya la información.

Los pedidos que se realicen desde el mes de mayo ya serían de MY15. Modelo el cual trae algunas cosas que a mi particularmente no me gustan. Por una parte el asistente de descensos y asistente de ayuda en pendientes desaparecen de las versiones 4x2, estando sólo disponibles en las 4x4. En el acabado Selective las llantas pasan a ser de 17"; en el Excelence las llantas varían su diseño, pasando a ser de 10 radios (modelo de llantas que llevan muchos otros Opel). En el acabado Selective desaparece el reposacabezas central trasero. Lo que se incluye en el MY15, por ley, es un sensor de presión de neumáticos y un indicador de cambio de marcha. Además se eliminan algunos colores y se añadirán otros. Ahora mismo no recuerdo si hay alguna variación más.
Es información transmitida por parte de dos comerciales de Opel.

Un saludo.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Hola. Al ver que estás pensándotelo, como yo, te comento lo siguiente, por si fuese de tu interés y no conocieses ya la información.

Los pedidos que se realicen desde el mes de mayo ya serían de MY15. Modelo el cual trae algunas cosas que a mi particularmente no me gustan. Por una parte el asistente de descensos y asistente de ayuda en pendientes desaparecen de las versiones 4x2, estando sólo disponibles en las 4x4. En el acabado Selective las llantas pasan a ser de 17"; en el Excelence las llantas varían su diseño, pasando a ser de 10 radios (modelo de llantas que llevan muchos otros Opel). En el acabado Selective desaparece el reposacabezas central trasero. Lo que se incluye en el MY15, por ley, es un sensor de presión de neumáticos y un indicador de cambio de marcha. Además se eliminan algunos colores y se añadirán otros. Ahora mismo no recuerdo si hay alguna variación más.
Es información transmitida por parte de dos comerciales de Opel.

Un saludo.
Pues es raro, porque me fijé en el concesionario antes de ayer, en el configurador que tienen ellos y les salia ponía arriba MY14 creo. Y lo de la llanta me da igual, yo le pondría la del pack exterior que es de 19". Lo del asistente en pendientes, en los automáticos es un poco absurdo, al menos en todos los automáticos que he tenido se retienen en rampa y no hay problemas para subir, el coche no se cae.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola. Al ver que estás pensándotelo, como yo, te comento lo siguiente, por si fuese de tu interés y no conocieses ya la información.

Los pedidos que se realicen desde el mes de mayo ya serían de MY15. Modelo el cual trae algunas cosas que a mi particularmente no me gustan. Por una parte el asistente de descensos y asistente de ayuda en pendientes desaparecen de las versiones 4x2, estando sólo disponibles en las 4x4. En el acabado Selective las llantas pasan a ser de 17"; en el Excelence las llantas varían su diseño, pasando a ser de 10 radios (modelo de llantas que llevan muchos otros Opel). En el acabado Selective desaparece el reposacabezas central trasero. Lo que se incluye en el MY15, por ley, es un sensor de presión de neumáticos y un indicador de cambio de marcha. Además se eliminan algunos colores y se añadirán otros. Ahora mismo no recuerdo si hay alguna variación más.
Es información transmitida por parte de dos comerciales de Opel.

Un saludo.
creo que esta informacion se merece un hilo a parte , para ir anotando las variaciones que puedan tener, aunque me parece algo muy raro, que en el mismo modelo sin restilyng haya esas variaciones tan importantes
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
creo que esta informacion se merece un hilo a parte , para ir anotando las variaciones que puedan tener, aunque me parece algo muy raro, que en el mismo modelo sin restilyng haya esas variaciones tan importantes
Estoy con Roberto, es raro que sin hacer un restyling hagan una modificación de ese tipo. Me esperaría el cambio de motor al 1.6cdti en un restyling, un cambio en los pilotos por unos de leds, algún cambio en la parrilla delantera, pero no quitarían funcionalidades así como así. A ver si puedo hablar con el comercial que me está atendiendo estos días a ver qué me aclara y sobre todo, si me dice algo de la fabricación en Zaragoza
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Si os parece bien a todos puedo mover los últimos mensajes a un nuevo tema. ¿Como lo titulamos?
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Vale. Aunque como os decía más arriba, en el configurador del concesionario de la Opel de Sevilla sigue poniendo MY14.5 y estamos en Mayo. Le he preguntado al comercial al que le voy a pedir el coche estas cosas y me dice que no sabe nada, que mañana preguntará. Podemos seguir opinando en ese hilo nuevo y dejar este para las respuestas a la compañera Dakota.
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Por eso, el tuyo está en el mismo nivel que el del compañero que lo pidió el 4 de Abril.

Me dices lo de esperar a que se empiece a fabricar en Zaragoza no? De todos modos sea donde sea el verano me lo comería, porque en Agosto se para todo, así que en mi caso mínimo Septiembre u Octubre no esperaría nada lo pidiera donde lo pidiera.
Tienes toda la razón.
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Jajaja. Gracias Joseangelss. No me importa de verdad es bueno saber de todo y enterarse de estas costas.
Mi gran problema ahora mismo es que me he quedado sin intermitentes en mi alfita, esta diciéndome adiós a lo grande y no me quiero gastar más dinero en el. Voy a aprender señales para cambiar de carril y demás jajaja. Al taller el lunes.
 
Arriba