joseangelss
Mokker Activo
Ese coche no llevaría ningún reposabrazos. Lo suyo es buscar alguno que pueda "sustituir" al rabo de perro.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Alguien ha instalado algún reposabrazos de estos centrales.
Yo en cuanto me den el Mokka tengo intención de istalarlo y me gustaría saber como queda
Hola me gustaria saber si es necesario quitar el apoyabrazos original o se puede quedar puesto pues no me gusta como queda con la tapa despues de haberlo quitado.Hola: Este tema ya se ha tocado aquí, personalmente lo tengo instalado y puedes verlo en en hilo; https://www.clubopelmokka.com/threads/alguien-a-cambiado-el-reposabrazos.1178/ Saludos.
Hola me gustaria saber si es necesario quitar el apoyabrazos original o se puede quedar puesto pues no me gusta como queda con la tapa despues de haberlo quitado.
ok, gracias, a mi me va bien como está, mi brazo es pequeño como yo....jejeAl mover el apoyabrazos 4 cm se hace mucho más cómoda
ok, gracias, a mi me va bien como está, mi brazo es pequeño como yo....jeje
Ya he advertido en el foro Opel Club de Italia, que estoy en contacto con el Club Opel Mokka España .estaba pensando,que ya que tenemos a Giorgio,en el club,y el,viene del club mokka de Italia,....¿no seria estupendo tener un enlace con el club mokka de Italia,para asi tener un contacto con ellos?.....Tyrol...Roberto....¿se podria tener ese enlace en una ventana del foro??
paso nota a tyrolestaba pensando,que ya que tenemos a Giorgio,en el club,y el,viene del club mokka de Italia,....¿no seria estupendo tener un enlace con el club mokka de Italia,para asi tener un contacto con ellos?.....Tyrol...Roberto....¿se podria tener ese enlace en una ventana del foro??
Al no tener el portal no es posible añadir un bloque con enlaces.estaba pensando,que ya que tenemos a Giorgio,en el club,y el,viene del club mokka de Italia,....¿no seria estupendo tener un enlace con el club mokka de Italia,para asi tener un contacto con ellos?.....Tyrol...Roberto....¿se podria tener ese enlace en una ventana del foro??