reposabrazos delantero

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Ese coche no llevaría ningún reposabrazos. Lo suyo es buscar alguno que pueda "sustituir" al rabo de perro.
 

519783

Mokker Activo
Alguien a colocado el reposabrazos armster en el mokka si es asi me gustaria que me mandase unas fotos para ver como queda pues estoy pensando en ponerlo.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
¿Alguien ha instalado algún reposabrazos de estos centrales.
Yo en cuanto me den el Mokka tengo intención de istalarlo y me gustaría saber como queda

Yo he instalado 4 armster en distintos coches,quedan genial,muy integrados y esteticamente dan un plus al coche. Si se hace la instalacion correcta (es muy sencilla) no deberia hacer luego ningun tipo de ruido pero ojo! Este tipo de apoyabrazos son para apoyarse una vez estas sentado en el coche. Si lo usas de apoyo para subir o bajar del coche lo acabas reventando y ahi es cuando se desencajan y empiezan los ruidos. El de mi taxi suena y tiembla a partir de 120-130km/h pero con tanta gente que entra y sale y que se apoya para entrar o salir del coche sin cuidado es misión imposible
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola me gustaria saber si es necesario quitar el apoyabrazos original o se puede quedar puesto pues no me gusta como queda con la tapa despues de haberlo quitado.
Puedes tener los dos puestos sin problema pero si el que viene de serie en el mokka lo dejas recogido se te va a hacer muy incomodo cambiar de marchas,si por el contrario lo dejas puesto el que hayas puesto en el brazo central no te vale de nada.
Mi opinión personal es que o uno,u otro.
 

carlesa25

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola: Por si mi experiencia es de utilidad, los dos puestos es imposible, para montar el reposabrazos hay que desmontar el original, tal como se explica en el otro hilo sobre este tema y puedes ver la fotos de como queda el asunto, estoy muy contento con el cambio y se gana en comodidad para el conductos y acompañante. Saludos.
 

carlesa25

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola: Pues parece buena solución para ganar comodidad y mantener el apoyabrazos... hay gente que piensa.

Lo que veo más complicado es mecanizar la pieza metálica de anclaje, que supongo no se encuentra en la tienda. Saludos.
 

Giorgio

Mokker Activo
Ubicación
Torino
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Está hecho de plástico. Te mando un dibujo con los datos
 

Giorgio

Mokker Activo
Ubicación
Torino
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
modifica bracciolo 2.jpg

Imagen tomada desde el foro Opel Mokka Italia
 

Giorgio

Mokker Activo
Ubicación
Torino
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Al mover el apoyabrazos 4 cm se hace mucho más cómoda
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
ok, gracias, a mi me va bien como está, mi brazo es pequeño como yo....jeje
Yo estoy como tú jejeje aunque preferiría uno central el rabo de perro me queda bien tal cual está
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Si pones en el buscador apoyabrazozs te aparecen muchas páginas con precio desde los 18€ hasta los 120€ para gusto colores.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
estaba pensando,que ya que tenemos a Giorgio,en el club,y el,viene del club mokka de Italia,....¿no seria estupendo tener un enlace con el club mokka de Italia,para asi tener un contacto con ellos?.....Tyrol...Roberto....¿se podria tener ese enlace en una ventana del foro??
 

Giorgio

Mokker Activo
Ubicación
Torino
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
estaba pensando,que ya que tenemos a Giorgio,en el club,y el,viene del club mokka de Italia,....¿no seria estupendo tener un enlace con el club mokka de Italia,para asi tener un contacto con ellos?.....Tyrol...Roberto....¿se podria tener ese enlace en una ventana del foro??
Ya he advertido en el foro Opel Club de Italia, que estoy en contacto con el Club Opel Mokka España .
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
estaba pensando,que ya que tenemos a Giorgio,en el club,y el,viene del club mokka de Italia,....¿no seria estupendo tener un enlace con el club mokka de Italia,para asi tener un contacto con ellos?.....Tyrol...Roberto....¿se podria tener ese enlace en una ventana del foro??
paso nota a tyrol
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
estaba pensando,que ya que tenemos a Giorgio,en el club,y el,viene del club mokka de Italia,....¿no seria estupendo tener un enlace con el club mokka de Italia,para asi tener un contacto con ellos?.....Tyrol...Roberto....¿se podria tener ese enlace en una ventana del foro??
Al no tener el portal no es posible añadir un bloque con enlaces.

Lo que se puede hacer es crear un tema sobre ello con carácter informativo.
 
Arriba