reposabrazos delantero

GUAXU

Mokker Activo
Ubicación
toledo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola todavia no e estrenado el mokkita y ya estoy pensando en ponerle cosas raras... a ver que os parece, yo estoy acostumbrado a tener reposabrazos con cofre y claro el mokka no lo trae, a falta de comprobar si hay alguno de la casa opel que lo dudo, e visto este http://apoyabrazos.net/es/146-opel-mokka-2012-apoyabrazos-reposabrazos-armster-2-ar065.html lo que pasa es que tampoco quiero perder la cajita con la tapa corredera ¿hay alguien que le lleve puesto ?
un saludo
 

GM_ola

Mokker Activo
Yo tengo uno en el corsa, y hay que ver como cambia el coche
Me lo pusieron en la Opel cuando lo compré en 2008 (es un corsa D) Ahora he visto el catálogo y parece que son mejores, en especial el modelo específico para MOKKA,
SUPONGO que tendrás que quitar esa especie de "rabo de perro" que lleva por apoyabrazos, aunque las versiones más básicas no lo llevan ...
Esa operación no se como quedará
 

GUAXU

Mokker Activo
Ubicación
toledo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo uno en el corsa, y hay que ver como cambia el coche
Me lo pusieron en la Opel cuando lo compré en 2008 (es un corsa D) Ahora he visto el catálogo y parece que son mejores, en especial el modelo específico para MOKKA,
SUPONGO que tendrás que quitar esa especie de "rabo de perro" que lleva por apoyabrazos, aunque las versiones más básicas no lo llevan ...
Esa operación no se como quedará
Claro !!!....con eso ya cuento...!! el "rabo de perro" no me gusta nada por eso me gustaria sustituirlo.:rolleyes:
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola Guaxu, cuando lo tengas puesto, pon unas fotitos de como queda y si para el freno de mano es práctico, yo también tengo el que viene y no es cómodo.
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Interesante ese brazo, GUAXU, porque el rabo de perro es feo y no está precisamente muy bien colocado para mi gusto. Con respecto a la caja de la tapa corredera, da la impresión de que la pierdes, pero ganando la que parece llevar el propio Armster. A lo mejor compensa.
 

GM_ola

Mokker Activo
En Armster hay un PDF con las instrucciones para montaje.
Me da la impresión por la forma del soporte y los cuatro aclajes que se atornilla solamente por la parte final (atrás) con lo cual la cajita queda operativa. No se si también se podrá mover la cortinilla, será más difícil.
A mi me la montaron en concesionario OPEL, supongo que pueden ellos pedir una y estudiar como queda el cajoncito de abajo, además de como tapar el agujero una vez extirpado el RABOPERRUNO
 

kaithon

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Hola Guaxu... Finalmente compraste ese reposabrazos que encontraste en carcomponents?? Me interesaría saber como queda y si su montaje tiene alguna complicación. También su al quitar el "rabo de perro" queda algún agujero en el asiento del conductor, etc... A parte del espacio para portar objetos, a mi mujer le encantaría porque también quiere poder reposar su brazo izquierdo :)

Saludos!!
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
hola mokkeros a mi me gustaria sustituir tambien la birria de reposabrazos que trae de serie el mokka quisiera saber si con estos reposabrazos que poneis en los enlaces la caja portaobjetos con tapa corredera se inutiliza tambien me gustaria saber si el nuevo reposabrazos se ancla en el lugar del que se quita , os agradeceria que me pasarais el enlace del modelo de reposabrazos mas facil de instalar y mejor calidad precio gracias de antemano y un saludo .....
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
parce que la corredera se inutiliza,pero el nuevo tiene muy buena pinta,yo dejare el de serie,recogido es muy discreto y el brazo apoya bien
 

Lpcampa

Mokker Activo
¿Alguien ha instalado algún reposabrazos de estos centrales.
Yo en cuanto me den el Mokka tengo intención de istalarlo y me gustaría saber como queda
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo tengo uno en el corsa, y hay que ver como cambia el coche
Me lo pusieron en la Opel cuando lo compré en 2008 (es un corsa D) Ahora he visto el catálogo y parece que son mejores, en especial el modelo específico para MOKKA,
SUPONGO que tendrás que quitar esa especie de "rabo de perro" que lleva por apoyabrazos, aunque las versiones más básicas no lo llevan ...
Esa operación no se como quedará
Puedes pasarme fotos y la referencia? Quiero hablarlo con el comercial cuando vaya a encargar el coche a ver si puedo conseguir que me lo monten (aunque yo pague el apoyabrazos). Mejor que salga montado del concesionario por si cualquier día da problemas de grillos y ruiditos.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Tiene buena pinta pero interfiere con el que lleva de serie, el famoso "rabo de perro". Éste se podría quitar?? Alguien lo ha montado ya?
 
Arriba