Reparador de arañazos Sticker Fix

pirineox

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Buenos dias,

queria saber si alguno de vosotros se ha comprado el reparador de arañazos sticker Fix que ofrece Opel como accesorio oficial. Que tal resultado da??

Gracias y un saludo!
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
naaa prineox,mi opinion es una tonteria ni lo vas a usar creeme,a lo primero pasas angustia por si te se ralla,
pero luego va pasando el tiempo y no lo usas,además no es facil aplicarlo y se quede bien si no eres muy manitas;)
 

pirineox

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Si no es facil aplicarlo no merece la pena! Parte al seguro y arreglado ;)

Gracias juanma
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
naa pirineox gracias a ti tioo,esque para que estan los seguros claroo,además que hay que tener muchas manitas para que se quede bienn hazme caso tioo;)
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
El sticker fix es una pegatina no? No creo que haya que ser muy manitas. Ya la pintura seria otra cosa...
 

alpine0505

Mokker Novato
Buenas, yo los de poca envergadura, los rayones traspasos de pintura mientras no tenga el bollito los kito con kitaesmalte de uñas, es barato y efectivo.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Esto me encontré yo al llegar el otro dia después de trabajar

20170718_143201.jpg
Por la altura tuvo que ser o un camión o un 4x4 alto.
Al dia siguiente y después de estar más de media hora con ello, lo pude arreglar más o menos.
20170718_203049.jpg
Si a alguno os interesa os digo el producto que uso.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Dinos luison, por favor
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
La verdad es que no parecía pintura. Era como plástico derretido, como si fuese parte de la defensa del otro, pero me costo quitarlo un montón. Lo que usé fue un pulimento pero de muy baja abrasión, de la marca meguiars, ahora mismo no se cómo se llama. Lo que sí os puedo decir es que la acetona ( como decia el compañero alpine0505), no es una buena solución, eso se usa para quitar la laca de uñas, o sea que cada vez que lo pasas se lleva algo de pintura o barniz, unas micras, pero no es bueno. En cuanto pueda os pongo una foto del envase. Suelo usar esta marca por que tengo un distribuidor cerca de casa, pero lo he visto también en la tienda de automoción del corte inglés.
 

Pax

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Arreglar arañazos.
Hoy me encontré con este video, otra vez en mi Twitter, yo tengo unos rayones en el espejo retrovisor derecho a ver si mañana me acuerdo y lo pruebo a ver qué pasa si funciona o no, pero vi otro video en YouTube que dice que no funciona, es este.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Como falte pintura....no lo va a solucionar un 3 en 1 me parece..
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Cuando falta pintura, se tiene que pasar por el pintor, yo lo probé con también en el retrovisor derecho, con un retocador, comprado en Opel, con pintura y varios, y después de varios intentos no me quedaba bien, y me dijo el pintor de Opel, que los retocadores, loa hacen para, hierro y como el retrovisor es plástico, necesita otro tipo de pintura, o sea que el final, fue que lo pintarán y me costó 70 €
 
Arriba