Reparador de arañazos Sticker Fix

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Este es mi espejo probado y verifidacado que no funciona.

upload_2018-3-31_17-3-33.png
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Eso es igual que el mío, 70€ me costó, el pintarlo.
Eso no me preocupa, no pienso arreglarlo por que la otra vez nada más arreglarlo lo volví a rozar, cuando me toque arreglar algo mayor, aprovecho y lo hago topdo junto com la otra vez, y mientras que se quede así, o como dice roberto a ver si surge un milagro, que estamos en semana santa.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Lo que te puede eliminar el wd40 a lo sumo son los restos de resina de una ramita, plástico de haber rozado y quedado restos...pero si falta pintura...y mucha...que parece que ha pasado de la capa de imprimación... :( No os creáis todos los videos que circulan por la red.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola, ¿alguien ha probado los sticker fix del titulo del post?.

Creeis que servirá para la típica rayada con llave del graciosillo de turno, no es muy profunda pero creo que ha llegado a la capa de pintura porque si pasas la uña se nota un ligero escalón. Puerta de piloto, puerta trasera y parte de aleta trasera también.

Saludos.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Este es mi espejo probado y verifidacado que no funciona.

Ver el archivo adjunto 7711
Yo tube un rozón como el tuyo.



Lo disimulé bastante con el pincelito reparador que te venden en la casa con el código de tu pintura. Consta de un bote con la pintura, lo aplicas, esperas 24 horas y viene otro bote con esmalte trasparente para darle una capa encima.
He hecho una macro muy detallada, a simple vista no se nota.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo tambien compre el pincelito reparador, que lleva tambien la laca,..tambien el graciosillo hijo de....se paso por mi mokka,...ese producto me lo ha disimulado bastante,..lo compre en la Opel,..me salio por 11.90,euros...vale la pena
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pues si como la pintura original nada de nada.. .
Si son rozaduras donde no hay retirada de tu pintura si no aporte del vehículo que te ha pegado aún puedes disimular con pulimentos y demás pero si hay pérdida de tu pintura lo llevas crudo, si son pequeños con los kits de la marca que indicais se soluciona con paciencia y mucho pulso y yo tengo unos pinceles que se utilizan en pintado de maquetas que son finos y de cerdas suaves y largas .....y si ya son más grandes no hay más solución que aviso a seguro y paso por plancha y pintura

Un saludo
 

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Yo he comprado el kit de origen,naranja ámbar,para disimular dos raspones y no acaba pareciéndose el tono...
Almenos no se vé el negro del paragolpes..
Pep
 
Arriba