Reparador de arañazos Sticker Fix

pirineox

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Buenos dias,

queria saber si alguno de vosotros se ha comprado el reparador de arañazos sticker Fix que ofrece Opel como accesorio oficial. Que tal resultado da??

Gracias y un saludo!
 
naaa prineox,mi opinion es una tonteria ni lo vas a usar creeme,a lo primero pasas angustia por si te se ralla,
pero luego va pasando el tiempo y no lo usas,además no es facil aplicarlo y se quede bien si no eres muy manitas;)
 
Si no es facil aplicarlo no merece la pena! Parte al seguro y arreglado ;)

Gracias juanma
 
naa pirineox gracias a ti tioo,esque para que estan los seguros claroo,además que hay que tener muchas manitas para que se quede bienn hazme caso tioo;)
 
El sticker fix es una pegatina no? No creo que haya que ser muy manitas. Ya la pintura seria otra cosa...
 
Buenas, yo los de poca envergadura, los rayones traspasos de pintura mientras no tenga el bollito los kito con kitaesmalte de uñas, es barato y efectivo.
 
Esto me encontré yo al llegar el otro dia después de trabajar

20170718_143201.jpg
Por la altura tuvo que ser o un camión o un 4x4 alto.
Al dia siguiente y después de estar más de media hora con ello, lo pude arreglar más o menos.
20170718_203049.jpg
Si a alguno os interesa os digo el producto que uso.
 
:whistling: WD40 sis sis, a mí me funcionó, me sacó esto que me hicieron el otro día... :roflmao:
 

Adjuntos

  • 20170724_140210.jpg
    20170724_140210.jpg
    162,2 KB · Visitas: 76
Dinos luison, por favor
 
La verdad es que no parecía pintura. Era como plástico derretido, como si fuese parte de la defensa del otro, pero me costo quitarlo un montón. Lo que usé fue un pulimento pero de muy baja abrasión, de la marca meguiars, ahora mismo no se cómo se llama. Lo que sí os puedo decir es que la acetona ( como decia el compañero alpine0505), no es una buena solución, eso se usa para quitar la laca de uñas, o sea que cada vez que lo pasas se lleva algo de pintura o barniz, unas micras, pero no es bueno. En cuanto pueda os pongo una foto del envase. Suelo usar esta marca por que tengo un distribuidor cerca de casa, pero lo he visto también en la tienda de automoción del corte inglés.
 
Arreglar arañazos.

Hoy me encontré con este video, otra vez en mi Twitter, yo tengo unos rayones en el espejo retrovisor derecho a ver si mañana me acuerdo y lo pruebo a ver qué pasa si funciona o no, pero vi otro video en YouTube que dice que no funciona, es este.
 
Como falte pintura....no lo va a solucionar un 3 en 1 me parece..
 
Cuando falta pintura, se tiene que pasar por el pintor, yo lo probé con también en el retrovisor derecho, con un retocador, comprado en Opel, con pintura y varios, y después de varios intentos no me quedaba bien, y me dijo el pintor de Opel, que los retocadores, loa hacen para, hierro y como el retrovisor es plástico, necesita otro tipo de pintura, o sea que el final, fue que lo pintarán y me costó 70 €
 
Volver
Arriba