C
Carlos Estévez
Guest
Buenas tardes, hace un mes que tengo el mokka y esto me ha pasado ya 5 veces. cuando lo pongo en punto muerto en un semáforo, se me queda la aguja del relentí en 10 rpm, cuando su lugar habitual es 600 o 700 rpm. ¿A alguién le ha pasado esto?.
Por otra parte comentar que el viernes me apareció en la pantalla que "el vehículo le faltaba aceite", cuando paro y espero 15 minutos saco la varilla y marca más de la mitad estando caliente el motor. Cuando vuelvo a arrancar el coche me vuelve a indicar lo mismo, teniendo claro yo que tenia aceite fui hasta casa. Al cabo de un par de horas cuando se enfrió el motor le vuelvo a comprobar el nivel y estaba tope. ¿A alguien le ha pasado esto?.
Mñana va directo para el concecionario.
Por otra parte comentar que el viernes me apareció en la pantalla que "el vehículo le faltaba aceite", cuando paro y espero 15 minutos saco la varilla y marca más de la mitad estando caliente el motor. Cuando vuelvo a arrancar el coche me vuelve a indicar lo mismo, teniendo claro yo que tenia aceite fui hasta casa. Al cabo de un par de horas cuando se enfrió el motor le vuelvo a comprobar el nivel y estaba tope. ¿A alguien le ha pasado esto?.
Mñana va directo para el concecionario.
