- Ubicación
- Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
efectivamente mi idea es no tener que pisarlo hasta el fondo,al menos al cambiar de marchas,si bien al meter primera si se pisa hasta el fondo ,despues para ir cambiando marchas ,como ya sabes donde esta el punto de friccion no hace falta volver a pisarlo a fondo, lo mismo que tampoco hay que soltarlo hasta arriba,seguramente casi todo el mundo lo hace si darse cuenta...cuando haces una aceleracion rapida,por ejemplo en un acceso a la sutopista.
he inevstigado un poco, en el pedal no he visto nada regulable, al menos asimple vista,
...me ha decepcionado un poco el ver que tanto el pedal de embrague asi como el acelerador son de plastico,el embrague lleva muchos elementos ,pasadores y ejes de plastico...
el acelerador no es como los de toda la visda con cable de acero, es sin cable, simplemente una resistencia con su conector electrico...por comentar
el pedal de freno si es metalico
he inevstigado un poco, en el pedal no he visto nada regulable, al menos asimple vista,
...me ha decepcionado un poco el ver que tanto el pedal de embrague asi como el acelerador son de plastico,el embrague lleva muchos elementos ,pasadores y ejes de plastico...
el acelerador no es como los de toda la visda con cable de acero, es sin cable, simplemente una resistencia con su conector electrico...por comentar
el pedal de freno si es metalico
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