Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo lo que antes ya venía de serie ahora es opcional?? Como se nota el cambio a PSA, es al final el grupo VAG en Francia...En mi caso, me daban a elegir un regalo de hasta 400/450€, yo cogí los sensores de aparcamiento delanteros, que en mi modelo en concreto no lo tenía. Todo correcto!![]()
Todo lo que antes ya venía de serie ahora es opcional?? Como se nota el cambio a PSA, es al final el grupo VAG en Francia...
Con el Mokka X a mi lo que me regalaron fue la galleta, porque no quería el kit antipinchazos ni en pintura, y las bombillas de repuesto.
Espero que con el Mokka B también puedan dar la galleta, porque es un seguro de vida...
Hola. A mi me han regalado también los sensores delanteros pero me dicen que no se ven en la pantalla, que solo se oyen. Son así los tuyos?.En mi caso, me daban a elegir un regalo de hasta 400/450€, yo cogí los sensores de aparcamiento delanteros, que en mi modelo en concreto no lo tenía. Todo correcto!![]()
También un seguro todo riesgo con franquicia de 300 € de la mutua y tintar los cristales traseros.Hola. A mi me han regalado también los sensores delanteros pero me dicen que no se ven en la pantalla, que solo se oyen. Son así los tuyos?.