Regalos del concesionario para tu Mokka B

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Es interesante saber que suelen regalar los concesionarios cuando entregan un Mokka B.
 

MaileS

Mokker Novato
En mi caso, me daban a elegir un regalo de hasta 400/450€, yo cogí los sensores de aparcamiento delanteros, que en mi modelo en concreto no lo tenía. Todo correcto! ;)
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
A mí me "regalaron" las alfombrillas y salí mas contento que unas pascuas y me encontré al año siguiente un chaval con otro mokka como el mio y me comenta que las alfombrillas las traía el suyo de serie y les "regalaron" el juego original de bombillas.:roflmao:
 

fl0ria

Mokker Activo
Ubicación
Girona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
En mi caso, me daban a elegir un regalo de hasta 400/450€, yo cogí los sensores de aparcamiento delanteros, que en mi modelo en concreto no lo tenía. Todo correcto! ;)
Todo lo que antes ya venía de serie ahora es opcional?? Como se nota el cambio a PSA, es al final el grupo VAG en Francia...
Con el Mokka X a mi lo que me regalaron fue la galleta, porque no quería el kit antipinchazos ni en pintura, y las bombillas de repuesto.

Espero que con el Mokka B también puedan dar la galleta, porque es un seguro de vida...
 

MaileS

Mokker Novato
Todo lo que antes ya venía de serie ahora es opcional?? Como se nota el cambio a PSA, es al final el grupo VAG en Francia...
Con el Mokka X a mi lo que me regalaron fue la galleta, porque no quería el kit antipinchazos ni en pintura, y las bombillas de repuesto.

Espero que con el Mokka B también puedan dar la galleta, porque es un seguro de vida...
Yo tengo el kit anti pinchazos, no quería la rueda de galleta, ya que lo lleva mi mujer y ella tampoco sabría cambiar la rueda. Lo que mi sorpresa fue cuando al llegar a casa me encuentro el kit y la rueda. Las dos coses ;)
 

Yoellata

Mokker Novato
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Negro Krakatoa
En mi caso, me daban a elegir un regalo de hasta 400/450€, yo cogí los sensores de aparcamiento delanteros, que en mi modelo en concreto no lo tenía. Todo correcto! ;)
Hola. A mi me han regalado también los sensores delanteros pero me dicen que no se ven en la pantalla, que solo se oyen. Son así los tuyos?.
 

Yoellata

Mokker Novato
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Negro Krakatoa
Hola. A mi me han regalado también los sensores delanteros pero me dicen que no se ven en la pantalla, que solo se oyen. Son así los tuyos?.
También un seguro todo riesgo con franquicia de 300 € de la mutua y tintar los cristales traseros.
 
Arriba