Reconocimiento de voz????

Dario

Mokker Activo
Hola a tod@s

Abro este tema para comentar todos los aspectos relacionados con el reconocimiento de voz/instrucciones por voz de nuestras mokkas.
Os comento mis impresiones. Desde un inicio aterrador donde el sistema no me reconocía absolutamente ninguna instruccion, he pasado a una situación algo mejor, pero por el momento no del todo satisfatoria. Me explico.
En la actualidad el sistema me reconoce alguna instrucciones básicas como "navegación" seguido de "domicilio" (en dos pasos, nunca del tirón), o "teléfono" despues del nombre del contacto (en dos pasos también), pero no me reconoce "llamar a ...."
Y lo de la radio tambien regulín regulan
¿Será que hay alguna manera de ajustar la sensibilidad o subir el volumen del micrófono y yo lo tengo al mínimo? no se si me explico....
Es que hay veces que me dice que hay mucho reuido de fondo y lo cierto es que no hay casi ningún ruido realmente
¿alguien sabe algo a este respecto?
Espero vuestros comentarios

Un saludo mokkeros!
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si no me equivoco, en el acabado excellence es de serie con el navi 950.
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Roberto si tienes acabado excellence, llevas de serie el sistema de reconocimiento de voz con el navi 950.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
he mirado el configurador y el 950 va con el
Pack Vision Excellence
de serie trae radio cd 450
asi que no creo que me lo regalen,jajaja
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo el Excellence y tal como dice roberto, de serie viene con el radio cd 450

Luego, como extra puedes poner el Navi 950 Intellilink o el Radio CD600 Intellilink (este último es el que llevo yo)

Yo hace 3 dias que lo tengo y solo he hecho una llamada de telefono. Siguiendo las instrucciones de voz, no he tenido ningún problema.

No obstante, es poco uso para hacer una valoración. Cuando lo haya usado más, ya comentare si va bien o no
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tienes razon Roberto, se me ha ido la pinza, ya que el navi 950 es opcional.
Bueno esto es una de las cosas buenas del foro, una corrección a tiempo vale por dos.
 

489726

Mokker Activo
No sabes lo bien que hiciste tocayo! te ahorraste una buena pasta en un sistema de lo peor que vi hasta ahora! cuando le digo a mi tablet galaxy o smartphone galaxy tambien, me lo entiende todo da igual que haya ruido que no, es mas la mayoria de las veces no me deja ni terminar de hablar y ya me pone en pantalla lo que necesito, bueno sera cuestion de confianza con el galaxy llevo mas tiempo y somos mas amigos, a ver si la claudia esta se espabila pero me parece que al final va a ser que no y acabare pasando del reconocimiento de voz, y menudo truño meter las direcciones a mano, buff,, pero que mierda de navegador macho, vaya quemazo...:mad::mad::mad:
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Yo estoy descubriendo que el reconocimiento de voz del Navi 950 aparte de ser inservible , me empieza a dar asco.... madre del señor que cagada
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo estoy descubriendo que el reconocimiento de voz del Navi 950 aparte de ser inservible , me empieza a dar asco.... madre del señor que cagada
Yo, sin embargo, con el Inlelli...4.0, mi nexus 5, y mi android auto, no estoy teniendo ningún problema para que me llame por teléfono cuando se lo digo, me navegue a donde le digo y me lea y escriba los guasap, sin problema ninguno.
Lo único que no me gusta del coche es no saber que velocidad llevo engranada en la caja de cambios cuando voy en "D".
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo, sin embargo, con el Inlelli...4.0, mi nexus 5, y mi android auto, no estoy teniendo ningún problema para que me llame por teléfono cuando se lo digo, me navegue a donde le digo y me lea y escriba los guasap, sin problema ninguno.
Lo único que no me gusta del coche es no saber que velocidad llevo engranada en la caja de cambios cuando voy en "D".
Yo si que noto que el reconocimiento de voz da bastantes problemas. Tienes que pillarle el truco. Todo y así hay veces que no te entiende y te dice "tiempo máximo de espera excedido....ADIÓS" :)
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Yo si que noto que el reconocimiento de voz da bastantes problemas. Tienes que pillarle el truco. Todo y así hay veces que no te entiende y te dice "tiempo máximo de espera excedido....ADIÓS" :)
Encima eso....te teja con la palabra en la boca:mad::mad::mad::devilish:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
''La claudia'',tanbien dice ..okai......a veces......no se,a mi para buscar los.contactos del teléfono,me funciiona bien..ya hay un hilo al respecto...
 

Dopesca

Mokker Habitual
Ubicación
La Línea De La Concepción (Cádiz)
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pues a mi con un Samsung S7 me va muy bien el Android Auto sin problema en el reconocimiento de voz le pido llamar a """ o escuchar a """ o ir a y me responde perfectamente. Uso el google play para la música pero siempre con las ventanas cerradas si están abiertas no me la reconoce algunas veces
 

Osteopata

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Buenas tardes
Yo tengo el navi 950..
En el telefono dices "marcar pepe" y te marca pepe o marcar...... pepe - Si tienes mas de un numero de telefono en el mismo contacto hay que especificar el que quieres como.... marcar pepe movil.
Si quieres llamar al ultimo numero marcado ......... "Remarcar"

Son las opciones que mas utilizo
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Macho llevo probando lo del reconocimiento de voz del mokka x y por el android auto sin problemas pero estoy asqueado con 3 semanas el coche y por Bluetooth no hay manera que me reconozca llamar a***, teléfono radio etc si me lo reconoce pero digo 20 veces llamar a****y no hay manera, es increíble .. No hay nada que se pueda hacer??, no me entiende o pone otro contacto que no tiene nada que ver.... Estoy pensando que si pueden ser las marcas de teléfonos aunque creo que por Bluetooth no funciona el Google?. Sacarme de dudas, yo tengo un chino xiaomi... Es el teléfono o es la p****de la que habla que es más z****que .... Buff
 
Arriba