Reconocimiento de voz????

copito

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo también tengo un Xiaomi. Cuando he tenido que enviar un WhatsApp me reconoce a quien perfectamente, hasta teniendo algún apodo raro. Sin embargo en tema de llamada si es verdad que le cuesta o normalmente me indica otro nombre, por lo que opto a decir las cifras del numero de telefono
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Estoy con @copito yo también tengo un xiaomi y le cuesta reconocer los contactos, pero nada tiene que ver con el teléfono, es cosa del sistema de reconocimiento de voz, que es un poco dura de oído. Tienes que hablarle en perfecto castellano y dirigiendo la voz hacía el micrófono que está donde la luz de lectura. Aún así, falla a veces. Y si es cierto que cuando conectas por cable, con el whatsapp funciona mejor.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Como intentes el reconocimiento de voz con ruido ambiental (como una carretera con asfalto rugoso...) a mi no me entiende casi nada. He probado a acercarme al micrófono, hablar alto, vocalizar despacio, pero realmente no va nada bien, de hecho he dejado de usarlo por eso :(
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Como intentes el reconocimiento de voz con ruido ambiental (como una carretera con asfalto rugoso...) a mi no me entiende casi nada. He probado a acercarme al micrófono, hablar alto, vocalizar despacio, pero realmente no va nada bien, de hecho he dejado de usarlo por eso :(
Encima está el tema de los contactos duplicados, que también es la leche. No tienes el nombre 2 veces, pero sí el número de teléfono y cada vez que llamas a alguien y te pregunta que "si a casa o al móvil", después te dice que tiene varios números y te aparecen un par de veces cada uno...
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Macho llevo probando lo del reconocimiento de voz del mokka x y por el android auto sin problemas pero estoy asqueado con 3 semanas el coche y por Bluetooth no hay manera que me reconozca llamar a***, teléfono radio etc si me lo reconoce pero digo 20 veces llamar a****y no hay manera, es increíble .. No hay nada que se pueda hacer??, no me entiende o pone otro contacto que no tiene nada que ver.... Estoy pensando que si pueden ser las marcas de teléfonos aunque creo que por Bluetooth no funciona el Google?. Sacarme de dudas, yo tengo un chino xiaomi... Es el teléfono o es la p****de la que habla que es más z****que .... Buff
He cambiado de terminal y enchufado para el android auto me va cojonudo, pero por Bluetooth me pasa lo mismo que a tí.:(:(:(:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Vamos que veo que es genético, vaya si se han esmerado los de opel con el reconocimiento por Bluetooth.... Un diez para ellos y su señorita Mongola que no entiende nada.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
La verdad es que con el iPhone, cuando usas Siri a través de bluetooth (pulsación larga del control de voz), te entiende muchísimo mejor que el reconocimiento de voz del Navi950 que deja mucho que desear...

Saludos,

Xinx.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
La verdad es que con el iPhone, cuando usas Siri a través de bluetooth (pulsación larga del control de voz), te entiende muchísimo mejor que el reconocimiento de voz del Navi950 que deja mucho que desear...

Saludos,

Xinx.
Lo unico que le falta decir al navi es " andreita , comete el pollo " .
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Vamos que veo que es genético, vaya si se han esmerado los de opel con el reconocimiento por Bluetooth.... Un diez para ellos y su señorita Mongola que no entiende nada.
El caso es que con el Nexus que tenía antes me iba bien.
Ayer cuando apreté el botón de voz del volante me salió la pantalla de "Menú principal OnStar". :(:(:(. Varias veces.
Esto creo que es muy raro, raro, raro. Llamé y me dijo el comunicante de turno que eso debía ser un fallo del coche, que llamara hoy por la mañana y me pondrian con el servicio técnico. La verdad es que no me ha dado tiempo a llamar esta mañana.
Yo como soy un poco mal pensado, creo que igual están enredando con lo del OnStar.
Cuando me entere, os lo cuento.
 
Arriba