Recién llegada y gran duda

Mariaelena

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Hola y feliz año a todos. Tengo mi.mokka Gpl hace un mes y me he dado cuenta de que solo le he hecho 800km (vamos eso dice)pero eso no es la cuestión. El hecho es que le he echado en este período 100€ de gas y según pone por 20€ tienes para hacer 400km. Según esto....Cómo puede ser??? Con 40€ tenía que haber tenido para hacer los km que marca el coche. Además el marcador del km fluctúa y baja y sube cuando le apetece. Pensé que esto era normal en un gpl pero creo que algo no funciona.¿Me podéis ayudar? Muchas gracias y feliz año
 

Pulguita

Mokker Activo
Ubicación
La Manga
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
Bienvenida.
El consumo debe estar entre 8 y 10 litros cada 100km
 

Mariaelena

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Pues eso es...debería 22 € más o menos para 400km...si llevo 1000km serían unos 50 € no 100€. Gracias por tu rápida respuesta
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
No habrás mirado un cuentakilómetros parcial?, dudo mucho que fluctúen o bajen los km recorridos.
Lo que si baja es la autonomía (alcance en km con los litros de GLP que te quedan en depósito)
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Bienvenida Mariaelena!!
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bienvenida Mariaelena!

A ver si los propietarios de un Mokka con GLP te pueden echar una mano.

Saludos,

Xinx.
 

Delfín

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
Bienvenida!!!
Mi Mokka X tiene 2.000 km y el ordenador de abordo ahora me marca 8.0 litros en GAS... Yo estoy haciendo con un depósito 430 km sin apurar el GAS...

Busca un hilo que hay que se llama Consumo Excesivo GLP y ahí puedes mirar algo más...
 
Arriba