Delfín
Mokker Activo
- Motor X
- 1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
- Versión X
- Selective
- Color X
- Blanco Alpino
- Versión A
- 2WD Selective
Hola a todos.
Llevo dos dias con mi GLP. Mañana mirare la pegatina del deposito, pero o las versiones mas modernas las estan haciendo con los depositos mas pequeños, o por seguridad estan dejando que entre menos gas. Mi primer repostaje , recien salido del conce, fue de 29.32l, poniendo que tuviera unos pocos, no creo que sean mas de 32l en total.
Aun no tengo datos de consumo porque como digo, lo reposte hace dos dias. Ire poniendo datos aqui para comparar. Estoy obsesionado con el consumo porque llego toda la vida con coches diesel que gastaban muy poco, y me compre este (harto de esperar el GNC de Seat) esperando que el consumo de GLP sea bueno. Segun mis calculos, con lo que reposte (19.41 €), tendría para unos 346 km, aunque con mi xsara por ese precio, haria 370km facil. Hablo de trayectos cortos (15-20 min) en autovia
Yo llevo también muy poquito con el... También GLP... Si parece que el depósito es pequeñito, pero no te preocupes que cuando se te acabe la garantia puedes ponerle un depósito de 60 litros, en el mismo sitio donde está el que lleval... lo que yo haré...
El tema de km todavía no te puedo decir lo que hace, me han operado de la espalda (me han metido unos cuantos tornillos y placas, jejeje) y hasta que me quiten el mes que viene el corsé no puedo cogerlo... Tiene solo 400 km que se los ha hecho mi padre aprovechando para moverlo cuando tengo revisiones yo...
Así que imsginste como estoy... Coche nuevo desde hace mes y pico y sin poder cogerlo...