Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que no me gusta es que sobresalgan las barras de los railes, cuando las he llevado en algún coche compradas en algún sítio que no era la casa, siempre las he cortado. Queda como más compacto. Pero las que has cogido tienen muy buena pinta, con forma bastante plana para no ofrecer mucha resistencia al viento.Yo me eh comprado unas barras en norauto la verdad que son anchas y me costaron si no recuerdo mal 110€ , lo unico malo y que no me gusta que pone norauto en los laterales pero por lo demas cumplen su funcion y van bien
por ejemplo, (y sin animos de ofender a nadie que...., no busco maraña), yo le pienso poner en algun sitio, un pin del Barça que ya lo llevo en mi astra ahora
Cumplen su cometido y envidia me das de lo que llevas encima.La verdad que van muy bien no sobresalen y esteticamente me gusta como quedan , y la L por desgracia no había mas pequeña pero ya no la llevo un saludo