recambios, equipamiento extra o utilidades serviciales

barras portaequipajes serviciales y económicas ??

  • que salgan más anchas que las barras laterales o no

    Votos: 0 0,0%
  • como tienen que ser para que sean faciles de poner y sacar

    Votos: 3 100,0%

  • Votantes totales
    3

Josep

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
barras portaequipajes serviciales y económicas ??
que salgan más anchas que las barras laterales o no
 

Josep

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
queria preguntar qué barras hay que comprar para que sean bonitas y serviciales, y por otro lado abri nuevo tema, porque todo lo que haya para personalizar y hacer los mokas distintos unos de otro, tambien mola
comentar y ...., a ver si vamos compiando unos de otros, seguro que cerca nuestro no habrá iguales aunque lo hayamos copiado de otros
 

Josep

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
por ejemplo, (y sin animos de ofender a nadie que...., no busco maraña), yo le pienso poner en algun sitio, un pin del Barça que ya lo llevo en mi astra ahora
 

Carlos Gomis

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Hola Josep, aqui te dejo el enlace de una página que tiene accesorios para el Mokka, no se de que calidad son, pero te puede dar una idea de que accesorios incorporar a tu vehículo.
http://tuning-mokka.ru
espero que te sirva de ayuda
 

Josue David

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo me eh comprado unas barras en norauto la verdad que son anchas y me costaron si no recuerdo mal 110€ , lo unico malo y que no me gusta que pone norauto en los laterales pero por lo demas cumplen su funcion y van bien
 

Adjuntos

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo me eh comprado unas barras en norauto la verdad que son anchas y me costaron si no recuerdo mal 110€ , lo unico malo y que no me gusta que pone norauto en los laterales pero por lo demas cumplen su funcion y van bien
Lo que no me gusta es que sobresalgan las barras de los railes, cuando las he llevado en algún coche compradas en algún sítio que no era la casa, siempre las he cortado. Queda como más compacto. Pero las que has cogido tienen muy buena pinta, con forma bastante plana para no ofrecer mucha resistencia al viento.
Por cierto Josue, casi no te cabe la L en la luneta trasera, Te va a parar la guardia civil por falta de visibilidad trasera, que pequñita la tenemos, no?;):)
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
por ejemplo, (y sin animos de ofender a nadie que...., no busco maraña), yo le pienso poner en algun sitio, un pin del Barça que ya lo llevo en mi astra ahora
Pero a ver compañero, cada uno es del color que quiere, se represente en lo que se represente, solo faltaría que teniendo tanto en común todos los que formamos parte de esta casa, nos condicionasen tonterías así.

Un Saludote.
 

Josue David

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
La verdad que van muy bien no sobresalen y esteticamente me gusta como quedan , y la L por desgracia no había mas pequeña pero ya no la llevo un saludo
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
La verdad que van muy bien no sobresalen y esteticamente me gusta como quedan , y la L por desgracia no había mas pequeña pero ya no la llevo un saludo
Cumplen su cometido y envidia me das de lo que llevas encima.:thumbsup: Lo de L me ha llamado la atención, porque ha servido para darme cuenta de lo pequeña que es la luna trasera que llevamos.
 
Arriba