mejor...te vas a meter en un barrizal con esa actitud...o sea que los solteros no pueden tener un Mokka

Y si eres soltero sin hijos, menos aún, conformate con un nissan micra.
No hombre, es que tampoco vamos a tirarnos de los pelos por aquí, pero me da que no nos estamos entendiendo, yo me ciño a contar mis conclusiones, de una forma creo bastante constructiva, que tu digas que a ti te va bien todo en un sitio donde estamos intentando obtener todos los conocimientos y buscarle las vueltas a las cosas, muy constructivo no es, aunque tampoco lo he criticado.
No entiendes mi explicación ->
"No perdona, no es un grupo"
Pero lo peor es ->
"es saber lo que lleva y como antes de comprarlo, luces?"
Sabes que eso es imposible, te dan una vuelta y punto, y no preguntes, porque ni los del concesionario saben las características del coche, y algunos se inventan lo que no saben.. y eso es algo que sabemos casi todos. No tiene sentido que me digas que pregunte cosas antes de comprarlo.
Que me caiga un rayo si me equivoco, pero más del 80% compra un coche sin saber (ni posibilidades tienen) la mitad de las cosas que tiene y en que circunstancias funciona.
Date cuenta que es en este propio foro que la gente está preguntando muchas cosas a 2 o 3 días de recoger su Mokka.
Y diría que más del 30% ni siquiera llega a probarlo. (Los hay incluso que se compran los coches por lo bonito, o por la tecnología que lleva)
Que critiques mi actitud, pues no lo entiendo.
Pues por eso por eso, que veo que me quieres montar un barrizal

, que nadie se ha quejado de mi actitud y llevo bastante participado en esta web, y también he aportado mucho.
Oye! que está muy bien que el coche esté perfecto para ti, pero al precio que pagamos no está mal que podamos discutir las cosillas que no entendemos o nos chocan, de hecho, gastando más o gastando menos, creo que es obligación del fabricante y del vendedor informarte de todo, y sabes que el manual es un puro mojón, y que cada cambio de software hacen lo que les sale de los

sin importar la orientación del cliente/comprador. o si te están cambiando algo que usabas de una determinada manera.
Pero si te dan un pendrive como si fuese un regalo, y no son capaces de decirte que ahí va la última actualización de mapas del gps
Pues eso, no veas mala intención en nada, si escribo en este foro no es para meterme en barrizales, ni para ofender a ninguno de los participantes.