Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te lo miro, pero como se puede hacer?Pero estoy con la mosca detrás de la oreja, para mi que no me los han metido.
Redondo podrias mirar en los tuyos a ver si te sale la carretera que cruza el Ebro entre Recajo y Agoncillo? he puesto una foto mas arriba, de mi navegador y me mosquea que no salga en los mapas de 2017
En el mio con la actualización 2017 al pasar por un hospital lo marca en rojo todo el terreno y los campos de fútbol en verde.hola,necesito ayuda , alguien que sepa o este seguro que tenga actualizado el navegador (la cartografia del 2017 la que nos mando Here)y conozca algún punto que antes no existía y ahora con la actualizacion esté ,lo puede poner aquí ( una foto estaria bien)para comprobarlo en el mio,gracias ,saludos
y algun cruce nuevo ,rotonda etc le puedes hacer una foto y ponerlo aquí,la direccion que ponga lo miro yo en el mio y compruebo (como le he puesto yo a cimi la foto de mas arriba)graciasEn el mio con la actualización 2017 al pasar por un hospital lo marca en rojo todo el terreno y los campos de fútbol en verde.
Por eso lo digo, yo de los de Opel karealde no me fio ni un pelo,saludosen la foto que has puesto de google maps te has comido parte de la NA134. pongo otra para que se vea claro. a ver si alguien puede confirmar.
Sí, es correcto todo.Ver el archivo adjunto 5432
Bueno ,parece ser que tengo actualizado el navegador,gracias Redondo Cimi mira si lo tienes ,saludos